|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.157
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/03/2008, 17:58 | #1 |
|
AHORA YA POR FIN CON LA X-MAX 125
Hola,
Por fin tengo ya la moto que desde el principio me gustaba. Hasta ayer del forero Mamugabe. Que por cierto, es una maravillosa persona. Todo ha sido rápido. Este sabado le daba el OK y ayer lunes estaba de camino a burgos con la pepefurgo a por mi pequeña. Vengo de una derbi gp1 125, bonita estéticamente y muy buen motor, pero no me pegaba con mi indumentaria habitual entre semana. Lo primero que me ha dejado asombrado de la x es la comodidad del asiento, la capacidad bajo el asiento (que falta me hacía) y su comportamiento en carretera. Vamos que se me cae la baba nada más verla. La moto, qué puedo decir. Está prácticamente nueva, de agosto de 2007 con 2600 kms. Una maravilla. Gracias Manu, y a todos los demás por ayudarme en la decisión. Cuelgo un par de fotos sacadas esta misma mañana rápidamente: Un par de fotos: Un saludo desde Bilbao. |
Citar |
16/03/2008, 19:42 | #14 |
|
bienvenido compañero y....cuidado que por tu zona hay muy mala gente,no te fies ni esto asin! ...fijate como seran, que incluso hay alguna que es admiradora de Jaimito...ni te cuento
en sério: si te apuntas a una de sus kedadas ,seguro que repites.No sabes donde te has metido,tú |
Citar |