11/10/2010, 12:58 | #1 |
|
Ajustar estriberas o respaldo?
Hola gente!
Hace poco me he comprado este respaldo http://www.shopmania.it/shopping~online-moto-accessori~compra-givi-tb49-yamaha-x-max-125-250-05-09~p-14880363.html principalmente para que mi novia pueda ir cómoda detrás. Pero resulta que es xiquitina (1'50) y si se apoya en el respaldo no llega a las estriberas (y viceversa). Así que de momento ha sido una compra inútil... ¿A alguien se le ocurre alguna manera de solucionarlo? Gracias!!! |
Citar |
11/10/2010, 13:01 | #2 |
|
El respaldo no es para ir apoyado, es para tener mas sensación de seguridad, quizá para apoyarse un poco solamente.
Si dejas caer el peso sobre el respaldo quizá no sea bueno del todo. Las estriberas creo que es complicado de modificar, a no ser que tu apañes algún invento con bridas o abrazaderas. Para el asiento, quizá con algún inventillo tipo cojín, etc... no? saludos |
Citar |
11/10/2010, 13:06 | #3 |
|
Hmmm... Es que ella no va apoyada; lo que quería decir es que el respaldo le pilla tan lejos que si acelero pierde el equilibrio y se tiene que agarrar a mí... es decir, como si no hubiera respaldo.
Si le pongo un cojín se me echa al cuello!!! En plan... "insinúas que soy bajita...?!!?" |
Citar |
11/10/2010, 15:19 | #4 | |
|
Cita:
Para que insinuar una evidencia? si te dice eso le sueltas: Por eso te elegí a ti y no a una alta No me suenan muchas mas posibilidades, la verdad... |
|
Citar |
11/10/2010, 20:03 | #6 |
|
dale petit suisse haber si creceee....jajajajaja. tener cuidado con la gente que os sube en la moto y se apoyan en los respaldos o baules:
primero os lo pueden romper segundo lo mas peligroso la moto pierde mucha estabilidad cuando el de atras va medio acostado sobre los respaldos o baules.... hay que ir juntitos asi arrimando cebolleta!! http://www.youtube.com/watch?v=v4vByx_-HeA |
Citar |
12/10/2010, 01:21 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
13/10/2010, 20:58 | #14 |
|
Ponle velcro en el pantalon y en el asiento ,...Es broma
Es de dificil solucion, los pasajeros de baja estatura de la x, al tener el asiento ancho les cuesta llegar a los estribos,yo siempre hago que se cojan a los asideros....que ya he visto algun pie balanceandose en algun aceleron,jejejej Saludos |
Citar |