07/04/2008, 19:56
|
|
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
|
Cita:
Iniciado por mgzr18
aora en serio pablyuka se puede hacer el frontal lo que es la tapadera q se tiene que quitar para acceder a las bombillas y demas. eso se puede hacer de carbono tbm. si es asi me interesaria.
|
no tengo ni idea xq no lo he visto desmontado ,habria que ver la forma de las cogidas, lo que si se podria hacer seria forrarlo con la tela y la resina y quedaria igual que como si fuese de carbono, pero te arriesgas a que si no queda bien se joda el original. Yo la cola de escape la forré y lo demas fué haciendole 1º un molde al original y sobre ese molde empezar a hacer uno entero de carbono, despues se le hace un vacio (con una máquina) para que el carbono coja bien la forma del molde y se mete en un horno para que este cure.Te cuento todo esto para que veas como se hace y la trabajera que tiene y si me dedico a hacer esto en el curro me van a echar y no es plan que en cadi la cosa esta mu chunga jjj, de todas formas esa máquina no está siempre a disposicion mia.Pero algun dia que vuelva a hacer otra cosa si le puedo hacer dos copias te doy el toque, fale?
|
|
|