20/01/2011, 19:52 | #8 | |
|
Cita:
Si el amigo Manolo no ha actualizado los "componentes" fliparías como con un hierro y una cámara del año del chinchón, saca esos videos !!! Un fenómeno Manolillo ! A ver si nos vemos un dia de estos.... Edito ahora q he visto el video entero: ¿Pero le habéis metido los 2 el akra????????? kijop..........s |
|
Citar |
20/01/2011, 21:23 | #11 |
|
kalamar
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=18&t=13396&hilit=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3F v%3Dj4vBydocDrA&start=30 JarMan Lo mejor, los protagonistas. knibal666 Ya el que faltaba para la orquesta. xoxo La bici tenia turbo. La proxima te vienes y verás el jamonaco de pata negra. TRONMAX Como los tullos Juan pero yo creo que tú en vez de exarle 95 le das fabada. X-MeRiNo Se lo merece la Xmax. Con el parece otra, es bestial. lukito Amigo Sergio. Eso está hexo que hace tiempo que no nos vemos y ruteamos. Veras el AK. jafars Mariano socio. A ver si es verdad y sales tu en el video. Salu2 a Samuel. meloalfonso Ese norteño wapo. Deduces bien y es que Jarman es otro Crackete como tu. Besitos a Isa. Gracias amigos. |
Citar |
20/01/2011, 21:57 | #12 |
|
Manolooooooooooo! . Pa jamonacos de pata negra los de la camarera del sábado pasado . Venga, que vamos a montar una salidita en domingo por la mañana ya mismo; en cuanto se pire el maldito frío este que se nos viene encima, ya la estoy maquinando. Será una rutita de madrugón, para estar prontito en casa, y estoy buscando un itinerario no muy húmedo, y que nos pille a mitad de camino a todos (se admiten sugerencias). Yo había pensado en la zona de Sant Feliu de Codines, Riells del Fai i Sant Miquel del Fai. Más hacia el verano podemos ir al centro geográfico de Catalunya, en el santuari de Pinós, aunque esa excursioncita ya es para todo la mañana, aunque madruguemos. Bueno, ya lo iremos atando . Saluditos!
|
Citar |
11/02/2011, 20:54 | #17 |
|
bueno manolo la proxima salida ya tenemos reporteros para filmar,ya tengo preparada la camara me e hecho un invento de los mios y cuando la veas vas a decir como el patxi aibalaostia!!,xoxo yo no chupo camara estaba ya predestinao eramos tres y el que iva detras yo,knibal se adelanto y no salio,haber si salimos ya en alguna pronto,el manolo es un fuera de serie con el tuneo y los inventos un crack, saludos a todos
|
Citar |
11/02/2011, 21:30 | #18 | |
|
Cita:
No te mosquees Angel, que sales muuuuuu guapuuuuu Haber, haber, cuando vemos el inventillo, que tengo ganas....La semana que viene no estaré,si no pasa nada me voy con la famili a la nieve......Pero es que tengo muchas ganas de ruteooooooooooo y de butiiiiiiiiiii Saludos fieras |
|
Citar |
11/02/2011, 22:56 | #19 |
|
Se está gestando, Toni, se está cociendo una salidita mañanera que nos lo vamos a pasar teta. Aviso a todos los compis con ganas de ruta y buti, que no perdáis de vista el foro de KDDS Zona Este, que está al caer la salidita . En cuanto se pire un poco este jodío frío; que no es ya por el frío, es que por las mañanas está todo chorreando, y no se disfruta de la carretera .
|
Citar |
11/02/2011, 23:03 | #20 | |
|
Cita:
Tienes razón, yo por las mañanas encuentro mucha humedad, y sobre todo las rotondas son muy jodidas con la humedad....pero....ya nos vengaremos,jajajaja nos vemos |
|
Citar |
13/02/2011, 20:37 | #21 |
|
Ya pronto nos volvemos a ver la lagañas.
Ahora está mu xungo, te confias en una recta seca y llegas a la curva con el arbolito haciendo sombra a la ostia que te pegas. Angeeeeeeeeel!!!!!!!!!! Que te habrás inventado??? Por lo menos saldré en los videos xupando camara. Ya tengo ganas de verlo y de veros kumpañs. |
Citar |