09/09/2015, 23:22 | #2 |
|
Cuanto menos, me parece irreal.
No creo yo ni que sea original, ni que este homologado, ni que los materiales sean de buena calidad, eso, suponiendo que sea un producto real o ficticio (estafa) que por allixpress nunca se sabe, nunca he llegado a comprar ahi por desconocimiento y desconfianza. Un saludo |
Citar |
09/09/2015, 23:41 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
10/09/2015, 10:07 | #6 |
|
Un escape no deja de ser un tubo para evacuar gases, si fuera un dos tiempos no diria que vale cualquiera pero para un cuatro da lo mismo lo que pongas pues la ganancia es ridicula incluso en los mas elaborados......
esto es como todo.... si compras un akra vacilas de marca, en el mejor de los casos puede suponer un 5% de potencia por 1200€ de gasto si solo cambias la cola ni eso o nada...... en definitiva... si tienes 200cv tendras 10 mas.... si, mola que baja el peso, mucho, 5 o 6 kilos es facil y eso te lo da un chino igual.... ¿es para hacer ruido....? te vale un chino igual y aunque se rompa, por el precio de un akra te compras 20 chinos... mucha pijoteria con los escapes, como con todo lo relacionado con las motos.... La "magia" está en los colectores y solo merece la pena en motos grandes y que vayan a ser utilizadas en circuitos, para vacilar en la terraza del bar vale cualquier cosa. |
Citar |
10/09/2015, 17:13 | #13 | ||
|
Cita:
Aunque cuanto menos, me parece irrisorio. |
||
Citar |
10/09/2015, 17:55 | #14 | |||
|
Cita:
Nadie ha dicho que no lo pone por pensar que te puede ocasionar algún fallo en la moto! |
|||
Citar |