Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
¿Akrapovic Sí ó No? XMax 125 2010 Madrid
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   3.381
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/10/2013, 16:47   #1
Villalobos
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ¿Akrapovic Sí ó No? XMax 125 2010 Madrid

Muy buenas!

Pues así estamos. Ando melón con ponerle un escape Akrapovic a mi X Max de 125 del 2010 (Sin ABS). Y, entre la pasta que cuesta (casi 500€), y que no sé si es un accesorio que pueda mejorar mínimamente las prestaciones de mi moto (salida, punta,...)... estoy hecho un lío!

La primera duda que me asalta es donde adquirirlo y/o montarlo aquí en Madrid. Aunque, había pensado en comprárselo a David de Machado Racing que tan buen trato me ha dado siempre.
(Supongo, que en cualquier taller medio competente, sean capaces de montármelo en un periquete, ¿no?).

Así que me pongo a investigar y me encuentro con estos 2 modelos a la venta:

http://www.machadoracing.com/akrapovic-xmax-p-2643.html

http://www.machadoracing.com/akrapovic-xmax-black-exclusivo-yamaha-p-3293.html

Por lo que parece Yamaha ha cambiado el diseño de su logo en este escape, ¿No?. (Con lo que me gustaba el logo en rojo y amarillo!)
¿O el modelo anterior sigue disponible? ¿O le sustituye éste?...

Por otro lado he leído esto por internet y me ha dejado mosca...

http://www.yamaha-motor.eu/es/accesorios/bolt-on/akrapovic/xmax.aspx

Lo que dicen de la garantía me da igual. Pues ya la he pasado, ¿pero eso de circuito cerrado?...

Perdonar el tocho, y gracias por leerme.

Pero, con la pasta que estamos hablando no me gustaría meter la gamba.

GRACIAS!
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
FanFan
Antiguo 22/10/2013, 18:33   #2
eCamarero
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad es que con lo que cuesta, yo no me planteo ponermelo, mas aun porque mi moto es de este año y tiene aun garantía.

En alguna ocasion he leido por ahi que algo sí le hace a la de 250, pero a la 125 es practicamente inperceptible. Pero no te fies de mi, porque solo "me suena".

No obstante, como tambien me interesa te lo Upeo y a ver si alguien que sepa mas lo lee.

Un saludo!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2013, 19:53   #3
javigo
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo un Akrapovic en mi XMax de 125 del 2011. El cambio fue totalmente inapreciable, es más, diría que hasta perdió un poquito (no se sí fue cosa mía). Pero desde luego, sólo puedo decirte que no me arrepiento en absoluto de la compra, el sonido que saca el escape es impresionante, y es lo que buscaba con el cambio. También le ha dado un aire notablemente más deportivo al estar inclinado hacia arriba.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2013, 20:08   #4
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por javigo
Yo tengo un Akrapovic en mi XMax de 125 del 2011. El cambio fue totalmente inapreciable, es más, diría que hasta perdió un poquito (no se sí fue cosa mía). Pero desde luego, sólo puedo decirte que no me arrepiento en absoluto de la compra, el sonido que saca el escape es impresionante, y es lo que buscaba con el cambio. También le ha dado un aire notablemente más deportivo al estar inclinado hacia arriba.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.
+1

Si a mayores, por lo que fuere, notas o consigues una mejoría, pues mejor. Pero la estética y sonido son (creo) el 80% del cambio.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2013, 20:24   #5
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Efectivamente, como bien dice Julio, si lo cambias que sea por sonido y estética, que ahí sí que el cambio es total. Por prestaciones, apenas nada, incluso en algún caso ha ido a peor. Yo personalmente no me gastaría la pasta que vale esperando mejorar prestaciones; por estética si.
Por cierto, si lo compras a Machado lo puedes montar tú mismo, que eso no tiene ningún secreto.

UN CONSEJO IMPORTANTE: si lo montas tú, ten mucho cuidado de pasarle un paño bien pasado a todo antes de poner la moto en marcha, o de lo contrario cuando se caliente se quemará la grasa de la piel que le habrás dejado sin darte cuenta, y te aparecerán unas manchas marrones que ya no se van con nada. Al amigo Betamax le pasó con el suyo. Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2013, 22:00   #6
pupisback
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo pensado poner el akraprovic, pero un poco más adelante que es mucha pasta... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2013, 11:34   #7
eCamarero
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues esta bien saberlo!

Entonces de momento ni tocar el escape, que me he comprado la moto "para ahorrar" (o esa ha sido la excusa xDD) así que de momento no le voy a ir montando caprichos. Si me toca la lotería compraré la 400 y le pondré el mas gordo icon_twisted ¡o la Tmax! ¡que narices! icon_diablillo icon_diablillo icon_diablillo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2013, 16:02   #8
Villalobos
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias a todos por las comentarios.

Realmente creo, que por ahora, pasaré con mi motito de serie. Sin cambiarle nada de nada.

Aunque el Akrapovic... icon_babeo Igual más adelante.

Saludos!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:31.
Página generada en 0,215 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right