29/05/2015, 08:49 | #1 |
|
Akrapovik en Xmax 125
hola muy buenas foreros, me he comprado hace dos semanas la Xmax125 momodesign y me gustaria montarle el akrapovik que me ofrecen en la casa de titanio ya que entra tambien en la garantia de la moto por si tuviera algun problema, me cuesta 550 euros, es mucha la diferencia de ruido que va a hacer la moto? tiene alguna pequeña mejora en el rendimiento? y en el consumo de la moto se ve afectado? la verdad es que no se si ponerlo despues de hacerle el rodaje ( le estoy haciendo el rodaje a 6000 rpm o 7000 como mucho durante 1000kms.
Un saludo desde Alicante y muchas gracias |
Citar |
30/05/2015, 00:54 | #2 |
|
Que si, que no,… sobre el escape la autntica realidad es que mejora enormemente el sonido y pressencia de la moto.
Si puedes pagarlo hazlo. Es una cuestión de gusto y estetica (mejoras discutibles al margen) pero es el típico complemento con el que estarás muy contento y no afectara al rendimiento de tu moto, que para muchos de nosotros como mejor está es como sale de casa. |
Citar |
30/05/2015, 08:48 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
30/05/2015, 17:00 | #4 |
|
Ciclista97 por casualidad la compraste en sanvicente?? justo cuando me entregaron la mia entregaron una momo design de 125 no serias tu? jeje
Al margen de esto, estoy de acuerdo con los compañeros, yo saque el akrapovic directamente cuando me compre la moto asi que en rendimiento no te puedo orientas si mejor o peor pero en sonido da gusto... hay veces que me da pena apagarla y dejar de escucharla JAJAJAJA , y en relación al rodage yo llevo 900km y no la he pasado de 5mil hasta los 500km luego he ido estirandola y ayer justo con 845km la subi a 7 mil cierto es que llevo una x max-400 |
Citar |
30/05/2015, 17:19 | #5 |
|
Hola amigo mi opinion es como dicen los compañeros yo tengon la mia y si que la unica verdad es que cambiaria el sonido pero como de serie lo mejor pues yo tenia pensado cambiarlo por lo que comento el cambiar el sonido pues lo demas o pierdes salida y ganas punta o al revés pero agustos pues asi funciona de maravilla un saludo...:P
|
Citar |
30/05/2015, 22:44 | #6 |
|
muchas gracias a todos la verdad es que si que el sonido que emite es increible, me ofrecen un yasuni por 300 euros pero claro no suena igual que el akrapovik, yo soy de san vicente la lleve alli que trabaja un amigo a lo mejor coincidimos.... ahora solo falta ahorrar para el tubo para ganar presencia como dicen, y sabeis de algun portamatriculas rollo tmax o algo asi que este bien de precio y le de un look un poco mas racing?
Un saludo y gracias!!! |
Citar |