|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 12.303
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/06/2013, 11:56 | #3 |
|
Lo comente en el hilo de accesorios para la x max. Les hice la consulta sobre que pasaba si se monta sin catalizador. Ya que para la itv tengo el d origen y estoy esperando respuesta, ya que si suprimimos el catalizador, puede que la inyección a vuva loca o no.
Me gusta mucho más en negro. Pero ese se fabrica en exclusiva para Yamaha y son 150 euros más en Yamaha. Si te lo pones, por favor pon una foto, gracias. |
Citar |
20/06/2013, 16:36 | #8 |
|
En la Honda CB600F Hornet llevaba la linea completa de Arrow ( Escape de carbono y colectores sin catalizador) y la moto se notaba mas suelta, no retenía tanto, pero era un escandalo y lo cambie a los tres meses. Al final tanto ruido cansa y tampoco era tan grande la diferencia, por lo menos en mi caso. También le puse un filtro KyN.
|
Citar |
20/06/2013, 23:37 | #11 |
|
Gracias, dudo mucho, porque la mía es la mate, y ahora lleva el tubo de casa negro mate. Igual si le meto el de titanio con la punta de carbono llama mucho la atención. Pero desde luego, como me mole, me lo pillo ya.
El sonido, supongo que será apenas más fuerte, pero más grave, no? |
Citar |
21/06/2013, 23:57 | #15 |
|
Te queda de puta madre. Voy a meditar esta semana y os digo mi decisión.
Le has montado el catalizador?? Tu moto pide un porta matrículas ya, espero que se te cure la visa pronto, la mía echa humo. Una pregunta, puedes abrir el depósito de gasolina sin tocar el pitón? Y otra más, los usas? Yo de momento la dejo solo con el bloqueo. Tal y como me han recomendado siempre, pero me da un mal rollo.... |
Citar |
22/06/2013, 00:25 | #16 |
|
Ahor amismo el catalizador va montado (no te voy a engañar me a salio rana el tubo y me lo tienen que cambiar, sin problemas la semana que viene me lo traen el nuevo, me a salido unas manchas y sin problemas al estar en garantia), segundo, lo de la gasolina se abre perfectamente con el el cando hay puesto como lo ves, yo siempre que dejo la moto aparcada lo utilizo (siempre es siempre) es muy comodo de utilizar, para mi es un lujo sinceramente!
Respecto al portamatriculas he visto que hay gente que lo lleva recortado pero nose que hacer me lo tendre que mirar bien para cambiarlo pero estoy contigo cuando la visa deje de hechar humo me lo mirare que aparte del tubo cambie la cupula a la sport! Nose si ahora mismo me dejo algo por contestar jejej espero que no cualquier cosa por aqui estamos |
Citar |