16/11/2006, 15:18 | #1 |
|
AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR
Señores, creo que todos estamos de enhorabuena por estar aquí de nuevo, pero no debemos olvidar que en todo este tiempo hemos encontrado acogida en el foro de www.motos.net, que precisamente dio origen a esta web, y en el que afortunadamente hemos podido coincidir todos aquellos que deambulábamos por el ciberespacio cuando freehostia nos dio la patada.
|
Citar |
16/11/2006, 16:25 | #6 |
|
Que buen rollo, en casa de nuevo! Y los muebles parecen estar todos, y en su sitio..........
Alfre felicidades por enésima vez! Por cierto, os acordais que me examinaba hoy no? Pues los TORPES de la autoescuela no han llevado al examen los papeles de la moto!!! Conclusion, tras dos horas de peleas del dueño de la autoescuela, el jefe de tráfico ha dicho que nada de nada.....y sin examen nos hemos vuelto. Os lo podeis creer?. Tengo la vena del cuello a punto de explotarme!! Tengo la moto en el conce matriculada esperando ser recogida. Orginalmente he pensado en ir a recogerla para por lo menos tenerla en el garaje esta semana (me examino el viernes que viene), pero basta que un día hagas una cosa así para que la mala suerte se cebe contigo, y sin seguro ni carne........... a esperar una semana. Hay que joderse! (siempre me queda el consuelo del club). V'x! |
Citar |
17/11/2006, 02:16 | #8 |
|
Nunca olvideis al foro de motos.net, ni lo compareis con este. Es de otro estilo y muy bueno, lo que pasa que con nuestro concepto y lo mal acostumbraos que nos tiene este pues cuesta seguirlo.
Gracias a todos chatos, a todos por igual, también a ti Amén, y mención especial a Alfre que me ha dejao preocupao con lo suyo coño. Pero que contento etoyyyyyy....... |
Citar |