17/07/2006, 19:22 | #1 |
|
AL FINAL LO CONVENCI
PUES SI, AL FINAL HE CONVENCIDO A MI HERMANO (QUE PRONTO SE DARÁ DE ALTA EN NUESTRO CLUB) A QUE COMPRE UNA X-MAX 250 COLOR ANTRACITA. HA TENIDO UNA SUERTE BARBARA, HEMOS ENCONTRADO, AQUI, EN AGUILAS, UNA X CON SEIS MESES Y 1300 KM, NUEVA FLAMANTE, SIN UN ROCE Y CON EL RODAJE RECIEN TERMINADO. A UN PRECIO COJONUDO. SOLO ME FALTA CONVENCERLO PARA QUE SE VENGA A VALDEPEÑAS.
SALUDOS. |
Citar |
21/07/2006, 11:10 | #9 |
|
Es lo que pasa con la segunda mano, en cuanto enganchas la matricula ha perdido ya una pasta. Yo con el coche que tiene dos años y poco por curiosidad pregunté el valor si me lo quisiera cambiar y se depreciaba el 40%... aquí el negocio está en el ladrillo, el vehículo 0 patatero
|
Citar |
21/07/2006, 11:24 | #11 |
|
Tambien hay que contar que aunque los dos sean vehiculos, no es lo mismo el mercado del automovil que el de la moto. El del coche de devalua mucho más rápido que el de la moto, si no haced una busqueda de un coche de segunda mano, después buscad alguna moto y por último sacad un porcentaje de la devaluación sufrida por cada uno de ellos, seguro que el del coche es mayor.
Un saludo. |
Citar |