|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 4.224
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/04/2015, 20:37 | #1 |
|
Al final me he decidido con los frenos
Pues eso, ya comenté por el foro que lo que menos me gustaba era la frenada delantera, puede que habiendo llevado R's muchos años estaba mal acostumbrado, pero es que hasta con mi Burgman 200 anterior frenaba más suave desde la primera apretada de maneta y como le estaba cogiendo cierta manía a esa zona muerta inicial que me estaba haciendo apretar en exceso y he tenido un par de clavadas, he encargado unos latiguillos dobles, uno para cada disco, pastilas sinterizadas y unas manetas más cortas y regulables, carete pero es seguridad, a ver que tal cuando lo tenga.
|
Citar |
14/04/2015, 17:57 | #7 | |
|
Cita:
Perdona pero en que distribuidor las compras... cerca de ahí Mollet??? |
|
Citar |
14/04/2015, 18:06 | #10 | |
|
Cita:
En todo caso envíame un MP. Gracias |
|
Citar |
14/04/2015, 18:53 | #12 |
|
En castellano "por si las moscas" jejejej
En principio decir que yo lo llevo a tal sitio, decir que yo lo hago en mi taller, y si otro te pregunta como se llaman dicho taller, no hay problema en decirlo, ya que nosotros mismo hablamos, o yo e posteado que e comprado en tal sitio y haber si lo conocía la gente, publicidad? Si y no, otra cosa esta en que yo quiera venderme, ahí ya no, porque no se puede usar el foro para promocionarse.... En principio yo lo veo de esa manera, |
Citar |
15/04/2015, 19:37 | #16 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
16/04/2015, 18:01 | #17 | |
|
Cita:
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=6&t=736 Se pueden indicar a mayores de las revisiones las mejoras que se le ha realizado a la moto para que la gente sepa. |
|
Citar |
27/04/2015, 08:01 | #18 |
|
Bueno ya tengo todo montado, ha quedado muy bien esteticamente, pero tampoco he conseguido mucha mejora, más que nada por la zona muerta inicial, el del taller me ha dicho que es la bomba que lleva, que es así, seguiré haciendo km a ver, pero estoy casi por cambiarmela, ya que no voy a gusto, cada uno sus manías.
|
Citar |
29/04/2015, 17:02 | #19 |
|
Tras varios días de pruebas, con todo ya más asentado de vuelta al taller y van a pedir una bomba nueva a Yamaha, ya que no tiene sentido que la de atras me va bien de tacto y de frenada y la delantera no va igual de tacto, ojo digo de tacto no de frenar, es la zona muerta inicial excesiva en la maneta delantera y el propio taller me dice lo mismo, espero que sea eso, si no, o bomba tipo deportiva, o cambio de vehiculo.
|
Citar |
29/04/2015, 20:42 | #20 | |
|
Cita:
la idea es purgar y volver a purgar haveces en las motos para que se asiente bien,se purgan varias veces hasta que tengas un tacto normal y sin usar la moto la pones con el caballete lateral (que esté tumbada la moto) y suelen desaparecer esos tactos esponjosos...y vuelve a su firmeza el tacto (no me digas por que ,por que no lo se...) mi maneta tiene muy poco recorrido (la delantera) hasta que inicia su frenada siempre que los purgo me gusta también un buen tacto |
|
Citar |