17/11/2021, 20:03 | #1 |
|
Al intentar arrancar mi Xmax 250 2008 se resetea todo el sistema eléctrico.
Tengo una xmax 250 del 2008 giro la llave se enciende displey y chekea le doy al arranque y se apaga todo y vuelve a chequearse arrancada eso es normal
Le cambie bateria y hace lo mismo le cambie rele y hace lo mismo Última edición por Toyomore; 17/11/2021 a las 20:08. |
Citar |
26/11/2021, 08:06 | #5 |
|
En esa misma situación estoy ahora mismo con la mia. Pudiste dar con la averia?
Aun no he dado con ella en la 125 no lo hace y en la 250 si me lo hace cambie bateria y sigue igual cambie rele de encendido y sigue igual, tendre que ver cableado del motor de arranque pero el caso es que arranca |
Citar |
07/04/2022, 11:33 | #6 | |
|
Cita:
Saludos! |
|
Citar |
01/06/2022, 16:05 | #7 | |
|
Cita:
Soy rumano y vivo en Bucharest Tengo la misma problema He pedido el stator, el regulador, mazo de cables principal, el solenoid, todos los rele y la bateria todo oem y nuevo. Estoy esperando todos los recambios que llega y despues aviso si a cambiado algo. Los mecanicos, si me preguntas a mi, son la mayoria (99%) cabrones que quieren pasta todo tiempo y te mienten y que vuelves de nuevo a taller. Tambien hay que limpiar todos los contactos electricos (con el tiempo aparece la oxido en los contactos) El principal problema yo lo veo el estator en colegamiento con el regulador y inspection a toda la instalacion electrica Estas dos (stator y regulador) deben ser OEM en mi opinion Un saludo amistoso Última edición por leopold232; 01/06/2022 a las 16:06. |
|
Citar |
19/07/2022, 06:12 | #8 |
|
Muy Buenos Dias a Todos,
Ho encontrado en mi scooter: calamina en todos los contactos electricos, falla de regulador, falla en el stator, oxido en la bobina de encendido, fallo de bateria, bombillas faro delantero de 55W (deben ser de 35W). He cambiado la instalacion electrica (encontro una nueva en Israel 130 pavos nueva), stator, regulador, bobina de encendido, solenoid (todo nuevo OEM - no China -> "incluso RMS"), bateria (YUASA) y todas las bombillas (OSRAM), cambie tambien todos los terminales de cable electrico: electromotor, solenoid, bateria (con ayuda de prensa zapatilla eléctrica), añadir pasta de contacto eléctrico y el CHECK MOTOR esta apagado He resuelto el problema de carga bateria (a 4.000 rpm carga con 14.6-14.8V) Espero que mi experiencia ayuda a alguien Saludos Última edición por leopold232; 19/07/2022 a las 06:24. |
Citar |