Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Al LORO!!!!!!
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   900
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/06/2010, 10:22   #1
ignasiii
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Al LORO!!!!!!

Bueno, si de costumbre no avisan, ahora vamos avisados!!

que no nos pase nada!!!

http://www.20minutos.es/noticia/729302/0/dgt/campana/motos/
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 08/06/2010, 10:27   #2
navija22
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo pienso que si todos vamos como debemos y en correccion, nos la tiene que venir al fresco esta noticia. por lo menos es mi caso. siempre procuro llevarlo todo al dia y en correccion, por lo que no veo que me tenga que preocupar en exceso esta noticia. ahora, seguro que hay mas de un despistao por ahi que le crujen por todos lados, toca espavilarse
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2010, 12:20   #3
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En alguna parte debería aparecer por lo menos esto... compañero!!

Cita:
La Dirección General de Tráfico comienda desde este lunes y hasta el 13 de junio la campaña especial de vigilancia y control de motocicletas, que llevará a cabo en las carreteras españolas que tengan una "mayor presencia" de estos vehículos para intentar reducir el número de accidentes...
El título y el contenido de tu primer post es de lo más vago y ambiguo que se ha visto por estas tierras...



tTS Rv
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2010, 16:21   #4
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo creo que no es nada raro... es mas... prefiero que hagan estos controles, mas que nada para ir cazando a los ilegales, pero que porfavor no se fijen en tonterias como catadriopticos y cosas asi... que busquen peña sin seguro o sin carnet de conducir!!!

hace muchisimo tiempo que no me paran en un control de estos, podemos hablar de años!!! y ultimamente veo estos controles pero para coches... a ver si se ponen un poco las pilas y cazan a los ilegales....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2010, 22:00   #5
ignasiii
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Chetenergie
yo creo que no es nada raro... es mas... prefiero que hagan estos controles, mas que nada para ir cazando a los ilegales, pero que porfavor no se fijen en tonterias como catadriopticos y cosas asi... que busquen peña sin seguro o sin carnet de conducir!!!

hace muchisimo tiempo que no me paran en un control de estos, podemos hablar de años!!! y ultimamente veo estos controles pero para coches... a ver si se ponen un poco las pilas y cazan a los ilegales....

hombreee!! alguien que piensa! yo voy todo legal, pero a la que empiecen con que llevo las luces de freno de leds, que si eso no va aqui y va alli... vamos a pringar casi todos...

TReiNTaYtReS como creo que te has leido la noticia, no creo que tenga que copiarlo otra vez aqui, sino te la has leido, en el link que he puesto a 20minutos.es sale exactamente lo que pones...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2010, 00:04   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, ya queda menos, la campaña acaba el dia 13!!! icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2010, 00:07   #7
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no te lo decía por mal, hombre... lo digo porque hay que facilitar las cosas en los foros. Tú y todos, yo incluido, y una de las formas de hacerlo es poner un título significativo y representativo del contenido del tema al abrir el hilo de discusión.
Y otra forma de hacerlo, cuando se trata de noticias o reseñas de periódicos, es hacer un copia y pega del titular de la noticia, o del encabezado de la noticia, o algo similar. Añadiendo el enlace para facilitar la lectura de la noticia íntegra.

Pero tranqui, al final todo vale... si a los demás les vale, a mí me vale... lo importante es el buen rollo.
Hay foros donde son más secos y austeros en eso y un tema como el que has abierto tú aquí lo hubieran cerrado sin más, ni más...


Respecto al tema en sí, el de la campaña, lo que de verdad me gustaría y desearía es, como se ha insinuado ya, que sirviera para pillar a los ilegales. Los que van sin carnet, sin puntos, sin seguro, sin ITV, o con irregularidades que supongan un peligro real y evidente para el conjunto de la sociedad o el tráfico...
Lo peor es que a algunos les multarán por "chuminadas" como las bombillas homologadas, la falta de luz de matrícula (que eso no mata a nadie) y mil chorradas más!!!
A mí hace como 2 años que no me paran para nada... y si me parasen ahora creo que me pondría nervioso!
Porque incluso creyendo llevar todo bien seguro que encuentran algo, una chuminada, por la cuál multarte!!
Y como de eso no nos libra ni el tato... pues lo mejor sería intentar que no nos paren... e ir con todo OK!!

Rv tTS
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2010, 10:22   #8
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mientras cacen a quien hace el cabra, que a los que vamos como debemos nos dejen en paz y no vayan a la caza de la multa solo por llevar moto, que hay mucho policia con demasiada inventiva a la hora de multar...

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2010, 14:22   #9
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por navija22
yo pienso que si todos vamos como debemos y en correccion, nos la tiene que venir al fresco esta noticia. por lo menos es mi caso. siempre procuro llevarlo todo al dia y en correccion, por lo que no veo que me tenga que preocupar en exceso esta noticia. ahora, seguro que hay mas de un despistao por ahi que le crujen por todos lados, toca espavilarse
+1, esto debería ser el pensamiento de todos icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2010, 15:17   #10
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por navija22
yo pienso que si todos vamos como debemos y en correccion, nos la tiene que venir al fresco esta noticia. por lo menos es mi caso. siempre procuro llevarlo todo al dia y en correccion, por lo que no veo que me tenga que preocupar en exceso esta noticia. ahora, seguro que hay mas de un despistao por ahi que le crujen por todos lados, toca espavilarse
+1, esto debería ser el pensamiento de todos icon_wink
+1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2010, 23:07   #11
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno siempre nos tienen mas vigilados q los coches!

Yo reconozco q voy un poco loco con la moto por eso me llevado ya algunas multas! pero bueno son todo culpa mia!! icon_penita icon_penita

Eso va bien asi todos tenemos mas cuidado,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/06/2010, 16:46   #12
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Este finde toca lata que aunque vayas todo legal, seguro que algo te encuentran para hacer caja. icon_cool icon_neutral icon_evil
fovpu
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:59.
Página generada en 0,224 segundos con 60 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right