20/08/2014, 10:57 | #1 |
|
Al repostar tira gasolina
Muy buenas
He buscado algún hilo relacionado con esto pero no lo he encontrado y no se si es que tengo un problema particular en mi moto o es algo normal en este modelo. Resulta que al llenarla a tope de gasolina, parte la tira por debajo de la moto haciendo un charco importante en el suelo, es solo cuando la lleno a tope, el modelo es la X MAX 400 ABS 2014, ¿os pasa a alguien más? Esto nunca me ha pasado en ninguna moto que he tenido (y son unas pocas) Gracias |
Citar |
20/08/2014, 11:10 | #3 |
|
Si te pasas en el llenado tiene por encima de la base redonda unos orificios que cuando te escedes a partir de la base de plastico sale por esos agujeritos hacia la parte baja de la moto, son dos tubos,vigila siempre cuando la llenes,y repito, no rebases de la base de plastico por donde entras la boca de la manguera
|
Citar |
20/08/2014, 22:08 | #6 |
|
yo acabo de llenar mi Xmax 2012 hasta las orejas casi....como siempre... incluso espero a que repose unos segundos y baja un pelin el nivel y le vuelvo a tirar chorrico.... y nunca me a pasado lo de eso del rebosadero.... cierro tapon ... y pa casa... y ni gota se a salio por debajo nunca.
no se si se dara en todas ? saludos |
Citar |
01/05/2015, 12:10 | #10 | |
|
Cita:
idéntico que Maxmax: la mía del 2013 en 2 años nunca ha soltado ni gota por mucho que la llene; y eso que espero siempre hasta que todas las burbujas dejen sitio... y sigo llenando... una vez casi ni pude cerrar el tapón de llena que estaba y aun así no tiro ni una gota. Lo que si me ha pasado un par de veces es que se me ha derramado un poco por fuera del tapón en la cubeta de goma, y ese poco de gasolina si que se ha vaciado de inmediato al suelo a través del macarrón de desagüe; esas 2 veces fue por repostar de noche y con muy mala iluminación. |
|
Citar |
04/05/2015, 10:37 | #13 | |
|
Cita:
http://moto125.cc/f125cc/images/stories/motos/m306/f018.jpg y creo que en la 400 la llave no esta en el tapón sino en la tapa... http://img.motorpasionmoto.com/2013/06/Yamaha_XMAX400_005_650.JPG Si el diseño de los tapones es completamente diferente, lo mas probable es que el comportamiento también lo sea, así que mi experiencia (que os comenté antes) me temo que no os sirve de nada... lo siento |
|
Citar |