Pues sí, voy a ir con todos los sentidos en la carretera y la ciudad, que soy novato con esto de las marchas!!! Y esta moto tiene 87CV, tengo que ser muy precavido.
Lo de la máquina de discutir fue fácil, jeje, sin decirle nada me la llevé directamente al concesionario y como también le gustó como a mi, que era la primera vez que veía la moto en la realidad salí muy convencido de que si vendía bien la X iría a por la BMW.
Chete, si buscas el precio de la K1300R te despeinas instantánemente y sin probarla.
Haagbard, lo de Salem es que es mi gato, el más malo que tengo
.
Qué pasa Potent, noticias mías pocas, poco tiempo por el trabajo y la niña, pero como ves se hace lo que se puede. Y es que me compraba la moto ahora, o si me esperaba un par de años sería imposible. Se juntaría con un posible cambio de coche...y qué coj###es, si no me gasto yo la pasta se la gasta mi mujer, hay que estar espabilao
La verdad es que me daba pereza salir con la X por la carretera, quiero probar a salir un poco, y si me aguantan los abuelos a la nena, nos escaparemos de finde los dos este verano!