|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.670
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/11/2007, 02:18 | #1 |
|
Alarma. Cambio de rodillos en el cigueñal
Hola buenas, pues lo dicho, tengo un scooter xmax 250 de carburación, y al hacer la revisión de los 4000, van y me dicen que los rodillo del cigueñal estan tocado y que hay que cambiarlos, lleva la moto una semana y de momento no me llaman del taller, mi pregunta, os ha pasado a alguno, es chunga la reparación, saveis porque me habra pasado, un saludo desde madrid.
|
Citar |
27/11/2007, 00:36 | #11 |
|
Hola, he llamado al taller esta tarde, me dicen que no me preocupe que la moto seguramente estará este fin de semana, lo que si me han dicho que al abrir el motor tengo que hacer nuevamente el rodaje, por lo visto ya ha habido esta avería en este modelo, ya veremos como la dejan, un saludo
|
Citar |
17/12/2007, 09:39 | #12 |
|
Buenos dias, hoy hace un mes y un día que deje la moto en el taller, nada no tengo noticias de ella, he llamado al departamento de atención al cliente, el hombre muy amable dice que se pondrá en contacto con el taller para saber de la situación en la que se encuentra la moto, que puedo hacer mas, sabeis si puedo pedir una moto de sustitución y como debo hacerlo, un saludo
|
Citar |
18/12/2007, 12:05 | #17 |
|
Ya he conseguido dar un paso mas, los de atencion al cliente se han movido y han conseguido la pieza que faltaba, entre hoy y mañana la recibe el taller desde barcelona, la mandan por seur.
El ruido yo al principio no lo notaba hasta que en el taller me dijeron que la moto no sonaba bien cuando la deje para los refuerzos del chasis, a los 4000 al hacerle la revisión se lo comente a los mecánicos y me dijeron que sería de los rodamientos del cigueñal, para notar el ruido hay que comparar la moto con otra, yo no lo note, lo que si notaba era que la moto no iba como las de su misma categoría, le faltaba fuerza y velocidad punta. Un saludo y haber si para esta semana la tengo. |
Citar |
19/12/2007, 23:30 | #20 |
|
Ten en cuenta que los talleres pasan de todo, no se esmeran en cuidar al cliente, porque saben que la moto antes o despues se estropeara y vas a tener que ir a ellos otra vez, por lo cual, ellos piden la pieza y si tarda un mes, pues bueno, como no es culpa suya, no se molestan en reclamar ni meter prisa a Yamaha para ver que pasa con los recambios. Es una mier-- pero la cosa va sí!
|
Citar |