17/12/2015, 07:34 | #1 |
|
Alarma GSM RF V-10 Aliexpress
Hola.recibida la alarma toca ponerse a ella,Necesito algo de ayuda para montarla y ponerla en marcha.Tb he pedido una tarjeta simyo de las que pagas lo que hablas,,asi que si no llamas solo pagas los sms que envie la moto,
Primero saber donde tengo +,- y vuelta de contacto.Tambien si los intermitentes estan en el mismo sitio.(Creo recordar que lei algo sobre el tema) Luego saber si alguien tiene localizados los hilos de la pata de cabra,,para pasale el inmovilizador,,Con esto empezaria,,Mas adelante ya preguntare sobre el tema de comandos par la puesta en marcha,,GRACIAS |
Citar |
17/12/2015, 08:05 | #2 |
|
La alimentación es fácil, positivo y negativo coges de batería directamente, el contacto de la luz de posición. Y los intermitentes de positivo de los intermitentes delanteros, como te vendrán dos cables en la alarma, uno para cada lado, positivos . Luego el tema de pata y demas... Primero ver la alarma, haber si tiene salida de pánico en positivo o negativo
|
Citar |
19/12/2015, 01:32 | #6 | |
|
Cita:
Para la patacabra busca en el manual los colores del cableado, o miralos directamente en la pata e intenta seguirlos... Suerte y ya contaras |
|
Citar |
19/12/2015, 16:17 | #7 |
|
En estos dos hilos antiguos se habla de la alarma conectada a la preinstalación de la alarma de la moto, ubicada en el colín en las primeras X-Max:
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=13&t=55 http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=18&t=3734&p=72188 Lo malo es que las fotos ya no están disponibles... |
Citar |
20/12/2015, 20:36 | #15 |
|
He descubierto un cable usb bajo de la caja de la alarma. Conecta con el módulo donde va la sim. Entiendo que debe de ser para configurar los mensajes y el teléfono donde debe de llamar.. Lo que no trae son instrucciones..Me he puesto en contacto con el chino y me envía las instrucciones que ya tengo.. Vamos que no tiene ni idea de como va eso. Si alguien me puede ayudar sería la bomba saber que programa hace falta!!.. Perdón por ser tan pesado. Pero me gustaría tenerlo todo claro antes de meterle mano a la moto!!
[img]http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/20/f47f057bf7ed3f745b943bc8e7607754.jpg[/img] Este es el esquema.. No me queda claro donde tengo que enseriar la pata de cabra |
Citar |
23/12/2015, 17:30 | #18 |
|
Chicos,,he tenido mil problemas,,,a ver,Empiezo desmontando el baul donde van los cascos....y ai NO HAY CONECTOR para la alarma.NO ESTA,Despues me he liado a desmontar el frontal a ver si habia algo.Aqui SI,en la parte derecha,donde estan los fusibles hay un conector con 4 cables.Rojo,Negro y dos verdes que no he sabido que son!!!Es el puñetro unico conector que he encontrado..Asi que he tirado de el dandole 12V a la alarma y poco mas.Ni he conseguido lo de los intermitentes,ni lo de la pata de cabra...No se si han ahorrado en mi modelo o yo soy muy torpe,,Menudo dia llevo,entre las luces y la alarma todo el dia liado,,,
La alarma muy facil de configurar y el traking funciona de PM.ademas lleva un programa para Android donde puedes monitorizarla y ver mas cosas,,, |
Citar |