Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
ALARMA SCORPIO
Zona Cero Gavà
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   651
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/02/2013, 07:59   #1
joselunaga
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ALARMA SCORPIO

Hola,quisiera que me aconsejarais sobre esta alarma,un amigo de un familiar me vende una alarma para la moto,de segunda mano la tenia montada en la moto y cuando la vendió la des instalo, la SCORPIO 500 por 100€ + 30 o 40€ de montarla, creéis que vale la pena comprarla,y
otra cosa he preguntado en varios talleres y en todos me han dicho que no monte ninguna alarma que todas dan muchos problemas,que agotan la batería,¿ es eso cierto ?que ponga un candado de pinza con alarma y que me olvide de la alarma,que me aconsejáis.
Un saludo.
Aviso a Organizadores  
Zona Cero Gavà
BioParques
Antiguo 06/02/2013, 10:06   #2
AlbertXmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola chicos!!!! Yo estoy mirando tambien para poner la alarma Scorpio .Pero cuando me compre la moto el vendedor me ofrecio la alarma GPS de pont group, le dije que si pusieras las dis alarmas pont group y Scorpio podria tener problemas con la bateria, ya que las dos chupan energia de la bateria y si la dejara en el parking sin cogerla un par de Dias se me descargaria. El me recomendo que le pusiera la de pont group pues to que te ahorras un dinero por el aparato, yo por mi parte estuve mirando seguros con otras compañias y todos eran mas caros que el de pont , el de pont son 270e +8e mensuales del GPS y las otras compañias minimo 370e. Me saque el carnet A2 hace nada y soy un novato, Quizas es por eso el precio elevado. Resumiendo mis preguntas son si son compatibles las 2 alarmas? Y que hariais vosotros en mi caso?? Gracias
Aviso a Organizadores  
Antiguo 06/02/2013, 15:33   #3
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hay otro tema incluso con igual título según he comprobado con el buscador.

Es mejor centrar todo allí.
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:08.
Página generada en 0,140 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right