Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
alarma SCORPIO
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.356
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/05/2006, 11:02   #1
tetecr1
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon alarma SCORPIO

Hola a todos ,le quiero poner a mi pedazo de xmax 250 este pedazo de alarma ,alguien la tiene puesta en esta moto,como va? ...un salito kolegas
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Antiguo 14/05/2006, 20:03   #2
sanguisan
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo la tengo puesta en mi xmax de 125 y la verdad es que funciona fenomenal, si la metes en el garaje y no estas a muha distancia, el mando recibe la señal perfectamente, en espacios abiertos, alucino con el alcance que tiene. a mi me va fenomenal.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2006, 20:14   #3
atd51
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

podeis dar caractristicas, precios, etc
gracias y saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2006, 22:22   #4
sanguisan
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Visitar esta pagina, aqui la compre yo.

http://www.videotec.es/videotec.html
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2006, 22:48   #5
KORE
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

sanguisan y tetecr, donde la habeis comprado a buen precio??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/05/2006, 00:32   #6
george
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Explícanos un poco, que en la web hay poca info específica sobre características.
Sensibilidad ajustable?
Traerá dos mandos supongo.
Algún detalle del montaje: si se conecta al conector del colín de la x o hay que hacer alguna soldadura o poner algún conector faston, diodos a los intermitentes y esas cosas.

V'sss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/05/2006, 09:03   #7
CiNN
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas a todos icon_wink

Todavía no tengo mi XMAX, tardará un mes... icon_sad pero he visto lo de la scorpio.

Yo la tengo montada en mi tzr desde hace 6 meses.
La alarma es una maravilla, la instalé yo mismo y no me ha dado ningun problema.

La compré en videotec, es un poco más cara que si entráis en la web oficial de scorpio, pero almenos tienes una factura y alguien que te da soporte en castellano (y en mi caso, te ayudan a conseguir un mando si se te rompe) etc...
El mando a distancia tiene una antenita y como llevaba el mando junto con las llaves de la moto, se rompió fácilmente, es muy frágil.

La alarma es muy sencilla, es una cajita negra con 4 cables. 2 de ellos van a los bornes de la batería y los otros son los de las luces de los intermitentes. El sonido es bastante fuerte.
Yo la compré con el perimetral, que se incluye en otro cable. Es un sensor que si lo activas detecta movimiento alrededor de la moto. Si alguien se acerca emite un sonido corto y si no se alejan en un tiempo, empieza a sonar la alarma. La verdad es que no lo he usado mucho porque sino estaba cada 2 por 3 sonando, acaba quedándose como anécdota para enseñar a los amigos. La sensibilidad del sensor perimetral es ajustable. En los parkings si que lo activo.

Lo mejor de esta alarma es que te avisa al mando cuando suena y te dice porqué se activa (qué sensor). Vibra y pita. Aun no he sabido silenciar el mando, pero aunque me suene en un examen, la moto es más importante jeje.

El mando tiene un indicador con la cobertura. Normalmente siempre tiene cobertura, si no te distancias mucho. Pero por ejemplo, aparcando en el parking del corte inglés... olvídate.
También tiene indicador de pila. El mando va con una pila pequeña, es importante llevar siempre una de repuesto.
Todo el mundo te pregunta si el mando es un móvil de mentira. Tiene una luz azul bastante maja y sorprende por el tamaño.

Tiene protecciones para que si la dejas muchos días con la alarma no se chupe toda la batería, etc..

Bueno, si alguien tiene alguna duda sobre la alarma, estoy por aquí.
Saludos icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/05/2006, 23:35   #8
tetecr1
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a kore ,yo la tengo que instalar en el conse porque me la dan instalada en 350 € y ese es el precio que se compra en tos los laos ,jejeje osea que ya mismo la tengo instalada en la x ,cuando le haga la revision de los 1000 km ,ya mismo..voy por 500km, no veas si jode hacerle el rodaje ,ahi que mimarla para despues darle caña...bueno y lo que se de esta alarma es la polla,todo el mundo lo dice que es muy buena y que es la mas cara,pero lo bueno es caro,bueno peña un salu2 desde MALAGA.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/05/2006, 07:35   #9
sanguisan
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por KORE
sanguisan y tetecr, donde la habeis comprado a buen precio??
Yo la he comprado a traves de la pagina que te indico, el unico inconveniente que tienes que hacerles la transferencia antes. Tambien te digo que no hay ningun problema, son gente seria, a las 48 horas de recibir la transferencia ya la tenia en mi casa.

Yo la compre con el sensor de proximidad y me salio en total por 400 €, parece cara, pero te aseguro que mi moto lo es mas.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:32.
Página generada en 0,155 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right