04/03/2011, 18:14 | #1 |
|
alarma spy 5000
Hola a todos.
El tema es que quiero montar en mi xmax 125 una alarma spy 5000, pero no kisiera conectarla a la bateria de la moto ya que dicen que las alarmas tiran algo de la bateria y te puedes quedar sin bateria y dado que la x max no tiene pata de arranque, seria una putada. He pensado en montarla con una bateria independiente, pero no tengo claro donde ponerla y me gustaria que me ayudarais un poco con el tema. La bateria mide 15cm de largo x 10cm de alto y 7cm de profundidad. ¿sabeis donde la podria poner? ¿es necesario poner una bateria para la alarma para que no xupe de la bateria de la moto? La verdad que no se que hacer, si me podeis ayudar os lo agradeceria enormemente. Un saludo y muchas gracias |
04/03/2011, 19:50 | #2 |
|
muy buenas, hay mas hilos abiertos sobre este tema, puedes preguntar en ellos que se contestara con la misma rapidea,
respecto a tu pregunta, el consumo de la alarma abria que verla sobre papeler y ver cuanto consume. si quitas la llave de contacto y quieres accionar la alarma, tienes que tenerla conectada directamente de bateria, sino no hacemos nada. para poner otra bateria, el unico sitio donde veo es en el baul, lo que no se si el alternador que lleva es sufieciente para cargar 2 bateria, que creo que no, por que con una ya va limitadisima...... |
04/03/2011, 20:27 | #3 |
|
como dice meloadolfo ya hay otros hilos yo puse uno porque tengo montada esa alarma lo mejor es poner un desconectador de bateria para cuando no utilices la moto durante mucho tiempo porque chupa pero no mucho pon en el buscador el nombre de la alarma y te saldra todos los comentarios un saludo
|