Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General > XMAX 400 Mecánica y Accesorios
Alarma Steel Mate 986 XO
BioParques
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.653
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/10/2016, 13:09   #1
neestoor24
avatar_
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Alarma Steel Mate 986 XO

Buenos días compañeros,

Sobre alarmas, alguien tiene montada la STEELMATE 986 XO? Es la más completa que he visto por ese precio, y la verdad que me interesaría ponérsela a la moto.

https://www.amazon.es/Steelmate-Motocicleta-Distancia-Resistente-Transmisor/dp/B01DLKBJI2/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1475579229&sr=8-1-fkmr0&keywords=steelmate+986

En caso de ser que si, qué tal es la alarma? y el montaje? la verdad es que soy un pelín manazas... y con la moto con menos de 1000km tampoco quiero ponerme a hacer burradas...

Gracias

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
BioParques
Antiguo 07/10/2016, 09:45   #2
neestoor24
avatar_
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Alguien que tenga una alarma, y que la haya montado el?

En el conce me han dado precios y casi me da un pasmo.... la más barata, 350 (que por lo que me han dicho es del tipo de la carchet de 15€...) y la scorpion 500...

Viendo los precios que hay por internet, creo que es excesivo...

ayuda pleaseeeeeeeee!!!! icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2016, 22:29   #3
Piollo
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, yo en unos días espero poder decirte algo, ayer viernes me pedí la Steelmate 986 pues como bien dices es de lo más completo que he encontrado y en pruebas que he leido la ponen muy bien.
Yo la montaré yo mismo con lo que seguramente vaya con calma, pero en cuanto este instalada te contaré.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2016, 23:35   #4
neestoor24
avatar_
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Piollo
Hola, yo en unos días espero poder decirte algo, ayer viernes me pedí la Steelmate 986 pues como bien dices es de lo más completo que he encontrado y en pruebas que he leido la ponen muy bien.
Yo la montaré yo mismo con lo que seguramente vaya con calma, pero en cuanto este instalada te contaré.
Saludos.
Perfecto!! Espero feedback entonces!! icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2016, 12:46   #5
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo he tenido la 986g durante muchos años en la x125 y muy contento con ella. Ahora tengo una spy en la 400 y tb muy contento , lo único es q la spy para quitarla tengo que darle 2 veces al no tener conectado el corte de encendido. En la steelmate si la quitas y mueves un poco la moto ya estaba . Es más sensible que la spy y tiene 3 modos de sensibilidad frente a los 5 de la spy. El alcance muy parecido

Si a alguno le interesa la steelmate 986g y es de cerca de bcn se la dejaría a precio de derribo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/10/2016, 10:44   #7
vprototype84
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TYPERBCN
Yo he tenido la 986g durante muchos años en la x125 y muy contento con ella. Ahora tengo una spy en la 400 y tb muy contento , lo único es q la spy para quitarla tengo que darle 2 veces al no tener conectado el corte de encendido. En la steelmate si la quitas y mueves un poco la moto ya estaba . Es más sensible que la spy y tiene 3 modos de sensibilidad frente a los 5 de la spy. El alcance muy parecido

Si a alguno le interesa la steelmate 986g y es de cerca de bcn se la dejaría a precio de derribo

Hola! como va conectada a la moto, directamente a la bateria o dispone de un conector para la xmax. En cualquier caso, por cuanto la dejarias y en que estado se encuentra? icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/10/2016, 12:22   #8
Piollo
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola de nuevo neestoor24, en cuanto a lo que te comentaba de la steelmate, después de hablar con varios proveedores, me comentan que ya no la trabajan y me han recomendado la Spy LM209 FM5000, similar en prestaciones a la steel pero que no les está dando ningún problema y el precio mismo aqui en España está en torno a los 90€.
Creo que me decantaré por ella http://www.spyalarmas.com/alarma-para-moto-spy-5000m-aviso-al-mando-5km.html, echale un vistazo.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/10/2016, 13:24   #9
neestoor24
avatar_
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Piollo
Hola de nuevo neestoor24, en cuanto a lo que te comentaba de la steelmate, después de hablar con varios proveedores, me comentan que ya no la trabajan y me han recomendado la Spy LM209 FM5000, similar en prestaciones a la steel pero que no les está dando ningún problema y el precio mismo aqui en España está en torno a los 90€.
Creo que me decantaré por ella http://www.spyalarmas.com/alarma-para-moto-spy-5000m-aviso-al-mando-5km.html, echale un vistazo.
Saludos.
Ya la tenía vista, realmente es lo mismo... de todas maneras... lo que me sigue dando cosilla es montarla... aunque he visto por ahí algún tuto que pone que no es muy complicado... no las tengo todas conmigo para montarla sin problemas.

sobre el tema de la garantía, sabes si afecta?

Gracias y saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2016, 23:18   #10
Bullete
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y de verdad no se funde la batería? Me parece interesante


Enviado desde las tierras
Medias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/10/2016, 00:39   #11
Piollo
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si la montas bien y funciona correctamente no tiene porque, el consumo en reposo es realmente bajo, tienes que tener en cuenta que si suena la sirena mucho rato, pegarte una vuelta para recargar la batería y listo.

Mañana espero que me llegue y ya os contaré.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:57.
Página generada en 0,203 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right