Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Alarma steel mate doble via, mando silencioso?
MachadoRacing
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   2.339
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/03/2010, 09:44   #1
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Alarma steel mate doble via, mando silencioso?

Hola se que muchos de vosotros teneis una steel mate de doble via y queria saber si se puede poner en silencio el mando como el movil y que solo vibre. Si no es asi, supongo que aun apagando el mando la alarma sigue activada y la moto sonara aunque no te avise al mando.
Saludos!
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
FanFan
Antiguo 25/03/2010, 12:19   #2
pepote
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si, se puede poner en silencio.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/03/2010, 17:05   #3
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pepote
Si, se puede poner en silencio.

Un saludo.
Hola pepote, la alarma en concreto es la 986g y el caso es que los de provauto me dicen que no se puede silenciar el mando. Es este modelo al que te refieres tu?
Saludos y gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/03/2010, 23:05   #4
pepote
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si te fijas en la página del fabricante lo pone.

Te paso el link del manual por si no lo tenias.

http://www.steel-mate.es/imagesdb/pdf/886G,886GO,986G,986GO%20manual.pdf

En la pagina 5 encontrarás como hacerlo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/03/2010, 23:12   #5
oriolosg
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo la tengo si le das armar la alarma es decir activar dos veces se queda en silencio el mando y moto

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/03/2010, 23:38   #6
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, ya me lo habia leido pero no dice que se silencie el mando. En el manual aparece el modo silencioso que dice que apaga los sonidos de la moto pero mantiene los del mando para que te avise.
En cambio me comentais los 2 que si que se silencian los sonidos del mando tambien asi que el manual esta mal icon_eek
Por eso lo preguntaba, si se silencian las 2 cosas perfecto, sino el dia que me haga falta apago el mando un rato y listos.

Por cierto si alguien quiere un descuento para provauto para esta alarma que mire en foromotos que te ahorras mas de 20e.
Hago un cortar pegar del manual y muchas gracias icon_wink


2. Armado silencioso
Cuando el motor este parado. presiona el botón (boton de armado)
(para mandos con este botón) o presiona dos veces (el boton de armado).
Los intermitentes se encenderan sin sonido de la sirena.
El mando se encenderá y emitirá un "Bee" y los iconos
se mostrarán en el mando.
El sistema estará en armado silencioso.
El armado silencioso, tiene dos estados de aviso. Con el
primer impacto en la moto es el primer estado de aviso
los intermitentes destellearán 3 veces sin sonido de sirena, el
motor se bloqueará. El mando emitirá 5 "Bee" y vibrará
una vez
y los iconos ... se mostrarán en el mando.
El segundo impacto en 15 seg. dispara el segundo estado de
aviso del sistema. Los intermitentes destellearán 15 seg.
El motor se inmobilizará.
El mando emitirá 30 seg. un "Bee" y vibrará 8 veces, los
iconos ...se mostrarán en mando y la pantalla se volverá
coloro amarillo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/03/2010, 23:46   #7
oriolosg
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si le pulsas dos veces se silencia el mando y la moto
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/03/2010, 23:49   #8
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por oriolosg
Si le pulsas dos veces se silencia el mando y la moto
Si ya os creo ya icon_wink , solo era comentar lo que ponia el manual que es incorrecto. Saludos y gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2010, 15:58   #9
jps3
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que raro..yo la tengo hace dos dias y poniendola en modo silencioso no se me silencia el mando. Me sigue pitando y bibrando al sonar. Solo se me silencia la moto. Si decis que solo poniendola en modo silencio tambien se silencia el mando nose si ir a reclamar a la tienda. Seguro que no hay que hacer nada mas?
Y ya que estoy preguntando, abeces me pita sin motivo, y me he imaginado que seria el aire, porque en la zona no habia metro... Tambien os pasa o es que me ha salido defectuosa?

Gracias y perdonar por tantas preguntas jeje icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2010, 16:31   #10
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A ti te pasa lo que indica el manual con el sonido, lo de que pite sola a veces bajale la sensibilidad desde el mando. En el manual sale como hacerlo, saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2010, 22:55   #11
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno ya la tengo instalada, finalmente hace lo que comenta el manual, en modo silencioso el mando si pita, supongo que los ultimos modelos saldran asi. Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/03/2010, 05:27   #12
jps3
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Te pasa como amí, imagino que sera eso y las nuevas haran lo que dice el manual. En que nivel de sensibilidad la teneis puesta? Es que hay dias que me ha pitado hasta por el aire icon_picaron icon_picaron pero luego le bajo la sensibilidad y me da la sensación que esta poco sensible jeje ami me la han instalado en el frontal, no se si eso influenciará...
Por cierto, sabeis si hay algo para aumentar un poco la señal? Una antena o algo por el estilo. Esque me llega la señal justo hasta el reyano de casa icon_picaron icon_picaron

Gracias por todo!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/03/2010, 10:30   #13
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, a mi esta noche me ha dado bastante la lata, la tenia al minimo y cada 20 minutos pitaba simplemente al pasar los autobuses por el otro lado de a calle, la probare unos dias mas sino pedire que me la cambien ya que normal no es, antes la tnt cutre de 40e que tenia se podia regular menos sensible sin problema y estaba en el mismo sitio. Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/03/2010, 16:42   #14
jps3
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, eso mismo me paso ami el otro dia en plaza Catalunya. Como por alli pasan 2 metros y los trenes pues imaginate las bibraciones del suelo. Fue ponerla y a los dos pasos ya sonaba. Alfinal tube que quitarla..y gastarte el paston pa estar sin alarma como que no icon_lol Yo tambien estoy por ir y decir que me la cambien..aunque nose si seran todas iguales. Bueno ya me diras que haces, yo de momento me lo pienso icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/03/2010, 18:42   #15
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola pues hoy por arte de magia ha ido bien todo el dia, la he dejado puesta en la calle con esta ventolera y ningun problema.He subido a collserola que pegaba mas el aire y si que ha saltado alguna vez pero es que tiraba mucho el aire. Puede ser que ayer quedara mal configurada o algo porque hoy pasan bastante mas coches y hace bastante mas viento que ayer noche y va bien. De momento seguiremos observando. Prueba tu a ponerla menos sensible tambien a ver que pasa. Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/03/2010, 10:37   #16
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno despues de que ayer por la noche volviera a dar la lata he descubierto el problema, yo la tengo montada en el frontal, enganchada al plastico de la moto y este hace de tambor cuando pasa un coche rapido o hay algun ruido fuerte asi que a la minima suena. La moto en si la puedes menear un poco sin problema (estando al minimo de sensibilidad) pero es tocar el frontal con un dedo y suena.
La solucion , engancharla directamente al chasis, o ponerle un poco de absorvente o sino la montare en la parte trasera que es donde deberia ir, lo que pasa que al tener la instalacion de la anterior hecha delante, me era mas comodo. Saludos


Edito: Ya la he puesto delante directamente al chasis. ahora es bastante menos sensible y parece que va bien, ya os contare.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/03/2010, 16:36   #17
jps3
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, de momento la voy cambiando pa ir probandola. Que la tienes puesta al minimo de sensible?Es decier al 1 si no recuerdo mal..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/03/2010, 23:06   #18
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola ahora la tengo puesta al maximo de sensibilidad( al 3) y no suena a no ser que la muevas bastante,probare asi y si la noto poco sensible ya le buscare otro sitio o hare que contacte directamente con el chasis( ahora toca con el chasis la parte que tiene para pegar) pero prefiero que solo suene cuando le intentan meter mano de verdad a que suene a la minima que le aparca alguien al lado o que hace un poco de viento. Al final la he colocado delante, en la cruceta que hay justo entre las 2 luces con unas cuantas bridas alli enganchada y la sirena detras de una de las luces que hay otro tubo.Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:22.
Página generada en 0,508 segundos con 60 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right