25/04/2010, 14:30 | #1 |
|
alarma
Vi esto en una web y os lo pongo por si os puede interesar a algún miembro del club
Alarma moto 125€ montada somos profesionales Madrid Alarma YPS especial para moto, totalmente estanca, con dos mandos a distancia, bloqueo de motor, intermitencias, sirena propia de alta potencia,sensor de golpes, autoalimentada, totalmente instalada. Precio total 125€ instalada. Soy instalador profesional de alarmas para moto y automóvil. Soy servicio oficial de GETRONIC.- Alarmas para coche y moto. Soy servicio oficial STEEL MATE.- Alarmas para coche y moto de dos vías. Anuncio actualizado: Abril-2010 Anunciante: Mario Tfnos: 915044008 - 912974644 puse doble el mensaje podeis borrar uno de ellos gracias |
Citar |
25/04/2010, 15:18 | #2 |
|
Las alarmas de ese tipo las encuentras a partir de 40 euros y la instalacion es tan simple que cualquiera puede hacerlo.
Yo siempre animo a realizarse las cosas uno mismo.Aprendes y te llevas una satisfaccion personal. A veces el miedo a lo desconocido nos lleva a pagar para que nos hagan todo.Hay que perder ese miedo y disfrutar de los bricomontajes. Un saludo. |
Citar |
28/04/2010, 13:52 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
28/04/2010, 13:56 | #7 | ||
|
Cita:
la marca de ellos es TNT y la mia es Cyclone.... |
||
Citar |
28/04/2010, 14:19 | #8 |
|
La TNT es la que llevo yo y me costó unos 40 euros.
Te pongo un enlace con la imagen de la alarma , esquema de montaje y demás comentarios que hicieron sobre ella. Es muy facil de montar y en mi caso sólo está activo que suene si la mueven.También puedes hacer que suene desde el mando para alejar a alguien.Otra opción es la alarma sin sonido,solo saltan los intermitentes.Una vez me paso y pense que se me habia petado el relé de la intermitencia y era la alarma que estaba en modo silencioso. http://www.rcscooter.net/foro/viewtopic.php?f=29&t=109829 Un saludo. |
Citar |