12/06/2010, 14:06 | #1 |
|
alarma
le acabo de montar una alarma a mi x max de la marca tnt por si os interesa va de lujo conecta con las intermitencias bloquea el motor, arranca desde el mando a distancia la moto va perfec y lo mejor es su precio
k es de 30 euros kreo k el precio al publiko es de 40 espero k os interese un saludo. |
Citar |
12/06/2010, 14:29 | #2 |
|
Buenas,
Yo tambien tengo esa alarma y para el precio que tiene, me parece que puede ayudar a ponerselo mas dificil a los cacos. Para que tu mensaje no quede en saco roto y ayude a mas gente, la proxima vez que inicies un hilo, prueba con el buscador. "alarmas" http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=13&t=10858 de esta forma todas nuestras opiniones estaran juntas y serviran de mejor ayuda para los demas. Un saludo. |
Citar |
12/06/2010, 19:38 | #4 |
|
ya se que habia otro post sobre eso pero vi la fecha y no krei k stuviera muy activo ya pero de todas formas lo tendre en cuenta para la proxima
esta alarma lo k tiene es la centralita k sirve de sensor y si la kolokas bien te recoge cualquier tipo de vibracion tanto si te abren el cofre como si te tokan la matricula ya depende de la sensibilidad ke le des.. |
Citar |