22/07/2015, 11:48 | #1 |
|
Alarma
Hola, habia encargado conjuntamente con la moto la colocación de una alarma, pero me dicen en el concesionario que de momento es imposible colocarla sin modificar el cableado original porque en el 2015 han cambiado el diseño del cableado. Alguien sabe si esto es cierto o si por el contrario en el concesionario me han dado una escusa barata para no tener que liarse a instalar la alarma?
|
Citar |
22/07/2015, 12:11 | #4 |
|
Acabo de llamar y me han dado un correo electrónico para enviarles la consulta.
infopostventa@yamaha-motor.es Ya os informaré de lo que me respondan. |
Citar |
22/07/2015, 18:56 | #7 | |
|
Cita:
A ver que me responden en atención al cliente. |
|
Citar |
22/07/2015, 20:04 | #8 | |
|
Cita:
yo estoy encantado con la spy 5000m de 80€ que monté yo mismo hace 4 meses, no es nada complicado de montar a la primera y funciona de maravilla sin fallar desde el primer día; solo es cuestión de saber "enganchar" los 4 o 5 cables de la alarma en los cables adecuados de la moto, sin modificar nada del cableado original. Suerte |
|
Citar |
22/07/2015, 21:20 | #9 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
22/07/2015, 21:59 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
23/07/2015, 08:50 | #12 | |
|
Cita:
el arranque/parada del motor a distancia, es la única función de la alarma spy (de las veintitantas que tiene) que no le he instalado por dos razones: primero, es un tema muy delicado interferir electrónicamente en nuestras CDIs con equipos eléctricos externos para conseguir arrancar sin llave codificada, y segundo porque la función de arranque a distancia en si (para el uso que yo le doy a la moto) personalmente me era totalmente innecesaria. Opté por la spy y hacerlo yo mismo, en vez de la opción que me ofrecieron de la alarma original instalada por el concesionario oficial, porque por aquel entonces, la spy era una alarma mas completa y sofisticada que la original, a la tercera o cuarta parte de precio si se incluía la mano de obra. |
|
Citar |
27/07/2015, 16:44 | #15 |
|
Entonces, que tienes pensado hacer?
por cierto, yo a lo de las alarmas tampoco lo veo como algo imprescindible y necesario, pienso que si te la quieren robar, te la van a robar. No hace mucho salio en Equipo de Investigacion, programa al que soy aficionado, como una banda de amigos de lo ajeno en Madrid, llegaban a un garaje privado sin ser detectados, abrian un BMW 535D del año 2006 (con una electronica bastante sofisticadaa ya) y lo arrancaban en 30 segundos sin que sonara alarma ninguna... lo mismo que eso salia que robaban coches mas modernos, lo que me vengo a referir con esto, que si hay gente que roban coches de alta gama, no creo yo que un scooter se les vaya a resistir... a veces los metodos mas primarios son los que surgen mas efectos: cadena gorda y a un pilar o un poste, veras tu como cada vez que vuelvas estara tu moto ahi esperandote. Un saludo |
Citar |
27/07/2015, 21:16 | #16 | |
|
Cita:
La verdad que lo de Yamaha es raro, algun problema han tenido con las alarmas y no se quieren mojar más, al menos esa es la impresión que dan. Un saludo y gracias a todos. |
|
Citar |