Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Alarma Xmax 125
GuerrasMentira
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   3.074
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/07/2013, 10:41   #1
toni242
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Alarma Xmax 125

Buenas, saludos desde Mallorca.

Tengo una Xmax 125 ABS y queria instalarle una alarma, he encontrado una en la web oficial de Yamaha como accesorio.
Queria consultar si alguien tiene experiencia en esta alarma, que tal esta o que me recomendais.
Muchas gracias

http://www.yamaha-motor.eu/es/products/scooters/125cc/xmax125.aspx?view=accessories

P.D. (Un poco carilla creo icon_eek )
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
ForoPatinetes
Antiguo 30/07/2013, 16:47   #2
Emiliano
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Toni mi experencia es mas bien caotica para enpezar por logica le istale un cargador de bateria a la moto .La primera funcionava el cyber pero el mando no. La segunda funciona el mando pero el cyber no y a estas horas esta en el taller a parte carisimo la alarma es una patrolline andate con ojo a mi la verdad lo que llevo gastado en tlf ya me deprime- el cargador bateria, alarma, cables originales segun taller y revision tachan 500 pavos a y me hicieron descuento pues menos mal .Espero que te ayude en algo estas lineas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/07/2013, 18:11   #3
toni242
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias Emiliano.
Estaba bastante decidido a poner la original de la marca, pero en el taller me presupuestaron de entrada dos horas cuando en la web pone que es de instalacion rapida 20-30min, a demas no han instalado ninguna segun me han dicho, asi que como todo esto lo veo un poco raro y viendo tu experiencia, al final si le pongo una alarma no sera la original ni por asomo. icon_nono
Saludos icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/07/2013, 21:31   #4
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas,

Compra cualquier alarma barata que encuentres en tienda o en Internet. Te va a hacer el mismo servicio. La mía me costó 10 euros en oferta en carrefour. Es la típica alarma de 30 euros.
Ponerla es fácil. Hay una caja con conectores para ponerla en el colín. Conectas rojo y negro para alimentación y los cables para que se enciendan los intermitentes. Con eso es suficiente.

Te sonara cuando te la toquen o muevan y parpadearan los intermitentes.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/07/2013, 22:42   #5
edu
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Un saludo desde El Prat de Llobregat (barcelona)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/07/2013, 13:39   #6
Emiliano
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Toni de nada todo lo que sea poder evitar abuso por que abuasan esta bien un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/08/2013, 14:39   #7
Emiliano
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola toni ya la tengo en casa pero ni la pruebo por si acaso no quiero cabrearme de nuevo,a una correcion la que me pusieron ami no se si es la oficial lo mejor preguntar a yamaha un saludo la mia es una patrolline HPS 548 CYBER. ADIOS
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/08/2013, 10:52   #8
toni242
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas

Por lo que me has indicado (la instalacion de una Patrolline HPS 548 Cyber), he buscado informacion.
Parece ser que la alarma oficial de Yamaha para la Xmax 125 es el HPS 447 (un modelo anterior) con cables y conectores especificos.
He buscado las instrucciones tanto de una como de la otra, se encuentran facilmente en italiano, en ingles ha sido bastante dificil encontrarlo, en castellano ya he desistido icon_eek .
Parece ser que se puede programar varias funciones, tiene bloqueos y no se cuantos follones mas icon_asombro (tengo que leermelo bien), mira no sea que probandola se haya bloqueado.
Mirare de colgar un post con las instrucciones.

Saludos icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/08/2013, 11:05   #9
toni242
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

https://drive.google.com/folderview?id=0B3PK3bXP0DiqUHpEdUp3aU03VUk&usp=sharing
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/08/2013, 13:23   #10
Emiliano
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Toni muchas gracias ya la e probado y de momento guay gracias de nuevo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/08/2013, 15:41   #11
Emiliano
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Toni como va el tema de tu alarma a mi de momento bien y lo unico que puedo decir que aunque sea sujestion es que duermo mejor por que todos sabemos que si van a por ella van tanbien me e enterado sobre la mia que los inibidores de frecuencia de la policia la deja muerta dato a tener en cuenta a la hora de estacionar sin mas un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/08/2013, 17:51   #12
toni242
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Emiliano.
Fui a pedir la alarma al concesionario y me dijeron que no me podian dar fecha de entrega porque fabrica no tenia en stock.
Al final encontre (gracias a tu aporte de la marca y modelo) una en ebay:

http://www.ebay.es/itm/ANTIFURTO-ALLARME-ELETTRONICO-YAMAHA-X-MAX-HPS-545-PATROL-LINE-/160796580314?pt=Ricambi_e_Accessori_Scooter&hash=item25703919da#ht_5193wt_12 68

Habia la alarma del cyber y el otro modelo con solo dos mandos (que es el que he comprado).
Lo del cyber, ¿es un mando que funciona por proximidad a la moto? (por lo que he entendido)

Pos nen, me he tirado a la piscina a ver que pasa, desde italia me han confirmado que lleva conectores y el cableado especifico para la Xmax, que es la oficial de Yamaha (claro, que sin pasar por Yamaha sale algo mas asequible).
Llegará entre mañana y pasado.

Al final me la instalare yo, con paciencia. Que nervios... icon_eek
Saludos desde Palma de Mallorca, ya te explicare, gege icon_tontin

P.D.(Por cierto Emiliano ¿de dónde eres?)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/08/2013, 22:19   #13
Emiliano
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por toni242
Hola Emiliano.
Fui a pedir la alarma al concesionario y me dijeron que no me podian dar fecha de entrega porque fabrica no tenia en stock.
Al final encontre (gracias a tu aporte de la marca y modelo) una en ebay:

http://www.ebay.es/itm/ANTIFURTO-ALLARME-ELETTRONICO-YAMAHA-X-MAX-HPS-545-PATROL-LINE-/160796580314?pt=Ricambi_e_Accessori_Scooter&hash=item25703919da#ht_5193wt_12 68

Habia la alarma del cyber y el otro modelo con solo dos mandos (que es el que he comprado).
Lo del cyber, ¿es un mando que funciona por proximidad a la moto? (por lo que he entendido)

Pos nen, me he tirado a la piscina a ver que pasa, desde italia me han confirmado que lleva conectores y el cableado especifico para la Xmax, que es la oficial de Yamaha (claro, que sin pasar por Yamaha sale algo mas asequible).
Llegará entre mañana y pasado.

Al final me la instalare yo, con paciencia. Que nervios... icon_eek
Saludos desde Palma de Mallorca, ya te explicare, gege icon_tontin

P.D.(Por cierto Emiliano ¿de dónde eres?)
Hola toni lo que te voy a decir no te lo tomes a mal yo me considero un manitas resulton pero por poblemas familiares no dispongo de tienpo no lo pude hacer por esa parte te tengo envidia sana , istalandola tu es como se disfruta con tus aportes presonales.Y ahorra la otra parte espero que le saques provecho primer punto donde acoplas el modulo en el baul mal camino, yo lo tengo en la parte delantera izquierda por lo tanto hay que desmontra moro y en mi opino tanbien latera lo veo cuanto menos dificilillo y lo mas inportante te metes en el sistema eletrico de pleno supongo que tu moto todavia tiene garantia pues seria una excusa perfecta si tubiese despues problemas eletricos no te quiero asustar pero valora tranquilamente los pos y contras espero haber ayudado algo a y soy de valencia un saludo y suerte con la decision que tomes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/08/2013, 13:03   #14
Emiliano
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A el cyber aparte que sea para que desbloque la moto y se bloque cuando no lo deceta tambien si pones la opcion anti hurto supongamos que en un semaforo por lo que sea te la quitan a ciertos mentros el motor se queda muerto pero ya te habisan que no se hancen cargos de posibles daños en la inyecion y otro apunte si estas en plena curva y se acaba la pila del mando que tambien seria mala suerte perro , creo que has comprado detro de lo que te ofrecia lo mas pratico mando y fuera tanto royo un saludo desde Valencia.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/08/2013, 11:27   #15
toni242
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues en principio la voy a instalar. Hablé con un chico de Yamaha de Valencia la semana pasada y me dijo que normalmente estos accesorios son para que lo instalen los clientes finales, con instrucciones detalladas (ya veremos), no creo que sea una autentica liada, asi que ya te contaré. icon_eek
Por lo que hace a la garantia, ya tiene un año, todo perfecto, eso si, si tengo algun problema seria bastante evidente de donde provendria... así que me hago responsable.
Estoy pendiente de que reciba el paquete (supongo que llega hoy), no se si la podré instalar hoy, sinó la semana que viene. Mañana viene mi madre de visita y familiares unos dias (estaré un poco liado). En todo caso, en cuanto la haya instalado o intentado... escribiré para explicar la experiencia, asi como mirar de aportar fotos para más información. He visto que no hay casi nada de información sobre alarmas para la Xmax, algunos foros hablan pero de alarmas genéricas, pero ninguno de la alarma especifica (no se si se debe a que es un producto muy nuevo), espero hacer un buen aporte.

Saludos nen. icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/08/2013, 15:26   #16
Emiliano
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy buen aporte en mi opinion ,espero que todo vaya rodado y lo de las imagenes muy bien pensado ya nos contaras icon_eek un saludo desde valencia
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:59.
Página generada en 0,193 segundos con 59 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right