04/02/2008, 20:51 | #1 |
|
alarma y descarga de bateria
Ultimamente se me ha descargado 3 veces la batería y he llevado la moto al concesionario para que miraran a ver cual era el problema. Me han llamado y me han dicho que está todo bien y que el problema es la ALARMA que puse (la de la compra en grupo), que consume mucha batería. Me dicen que es mejor quitarla ¿que opinais? ¿alguno de los que habeis puesto alarma os ha pasado esto?
no se como estará la batería, pero seguro que si está jodida, me dirán que por culpa de la alarma y seguro que me tocará pagarla ¿no? La moto es x-max 250i, con 4800 Km y 9 meses |
Citar |
11/02/2008, 10:18 | #5 |
|
Al cabo de unos cuantos días sin la alarma, parece que se ha solucionado el problema, porque ya no se descarga la batería. Entonces esto implica que:
- o la alarma gasta mucho - o que la batería (o alternador o lo que sea) de nuestras X es una mierda. No se que pensar..... Lo único que me queda claro es que: - Lo que me gasté en la alarma - lo que me cobró el taller: 47 euros: para decirme que la alarma gasta mucho - y lo que mas me jode: es lo que se esta descojonando mi mujer, de pon alarma, quita alarma, paga alarma, paga taller, carga bateria,.... |
Citar |
17/02/2008, 09:17 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
18/02/2008, 09:27 | #15 |
|
Este Mikrokiki está jodio de la hueca.
¿Tú moto señorial? Tu aparcala al lado de una SW, te separas un poco y las miras. Si las lágrimas y la pena te lo permite saca una foto que tendrás la imagen de una moto señorial a los pies de su reina Volviendo al tema, yo tengo la alarma comprada en grupo instalada y ni un problema de batería |
Citar |
18/02/2008, 10:34 | #17 | |
|
Cita:
De todas formas, hace tres dias que no la cojo y esta mañana otra vez sin bateria |
|
Citar |
19/02/2008, 01:33 | #19 |
Guest
|
Prueba a poner la VARTA de 12 v, 11 Ah y 260 "En" de arranque en frio,es de las mismas medidas que la nuestra,al tener un alto coeficiente de arranque en frio 260 (frente a 80 que tiene la neustra de serie creo), no se descargará ni te dejará tirao ni de coña.....dicho por un mecánico experto y todo ello suponiendo que el plato magnetico,alternador y cable de masa estén en buen estado.
|
Citar |