Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Alarmas para nuestras X
FanFan
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.679
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/01/2007, 19:54   #1
tigragsi
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Alarmas para nuestras X

Pues eso, toy pesando en montarme una alarma en la X, y he visto estas de ebay. Alguien sabe que tal estan estas alarmas??? Alguien se la ha montado el mismo o sabe montarla???

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150076747460&ssPageName=MERC_VI_RSEE_Pr4_PcY _BIN_Stores_IT&refitem=150077021523&itemcount=4&refwidgetloc=active_ view_item&usedrule1=UpSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget


1salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 13/01/2007, 23:35   #2
linares_xmax
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

buenass, a mi en el concesionario oficial yamaha de sabadell (bcn) me han recomendado la Scorpio, incorpora un mando a distancia con pantallita que te informa en todo momento y en hasta un radio de 1 km de los movimientos no deseados de tu moto, parece estar muy bien, busca por internet y seguro que la encuentras. Suerte y saludoss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/01/2007, 00:08   #3
ruedax
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mirate este foro sobre las alarmars. http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=55&highlight=alarma+stelmat e

Yo me he instalado una (Modelo 886B) con el kit de Yamaha.
Mirate los modelos aquí http://www.tien2000.com
Es muy fácil. icon_wink
No he tenido ningún problema con la batería y funciona muy bien.

Si necesitas cualquier aclaración... preguntame. Pa eso estamos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/01/2007, 22:36   #4
linares_xmax
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

en la pagina que nos has facilitado, el modelo Modelo 986C dice que lleva arranque a distancia. Y yo me pregunto, que es lo que arranca a distancia? arranca el motor de la moto con el mando (como ya traen de serie las scooters SCR) o pone simplemente en funcionamiento la alarma? gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/01/2007, 22:46   #5
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la escorpio es muy buena alarma,con pantalla que indica movimiento via radio
mira aqui y flipa
http://www.pelacrash.com/pelacrash/scorpio.asp
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/01/2007, 23:38   #6
ruedax
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En nuestro caso el arranque dudo que funcione, ya que sin la llave codificada la moto no se enciende.
De todas formas prefiero que tenga inmovilizador del motor,no sea caso que alguien en un semaforo me tire al suelo y se lleve lo que me ha costado tanto sudor i esfuerzo de conseguir.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2007, 20:43   #7
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por ruedax
En nuestro caso el arranque dudo que funcione, ya que sin la llave codificada la moto no se enciende.
De todas formas prefiero que tenga inmovilizador del motor,no sea caso que alguien en un semaforo me tire al suelo y se lleve lo que me ha costado tanto sudor i esfuerzo de conseguir.
Claro que arranca sin llave. No sería la primera moto grande y nuevecilla que veo arrancarla desde la terraza del bar cuando los chiquillos se acercan a mirar. Queda que flipas ver como se arranca sola la moto cuando hay gente mirándola por todos lados, encima pega un par de toques de gas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2007, 09:40   #8
romero64
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

cuanto vale la scorpio???? es facil el montage????.
El sabado me dieron mi x 2007 nuevecita, nuevecita q pasado y con lo q me a costado como `pa q algun hijo de su madre se me la yeve jejeje.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2007, 11:31   #9
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo la compre el la página que indica ruedax, y la verdad es que está tirado montarla y eso que para los temas estos soy un zoquete, y de momento supercontento.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2007, 01:47   #10
tetecr1
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Lithliel
Cita:
Iniciado por ruedax
En nuestro caso el arranque dudo que funcione, ya que sin la llave codificada la moto no se enciende.
De todas formas prefiero que tenga inmovilizador del motor,no sea caso que alguien en un semaforo me tire al suelo y se lleve lo que me ha costado tanto sudor i esfuerzo de conseguir.
Claro que arranca sin llave. No sería la primera moto grande y nuevecilla que veo arrancarla desde la terraza del bar cuando los chiquillos se acercan a mirar. Queda que flipas ver como se arranca sola la moto cuando hay gente mirándola por todos lados, encima pega un par de toques de gas.
hola koolega ,te puedo rectificar si no es mucha molestia que yo le he instalado una alarma de doble via a mi xmax 250 y la verdad es que la funcion de la alarma de arrancarla a distancia no funciona ,debido a que le falta la llave y solo hace el movimiento del motor pero no arranca,pero eso tiene solucion con un inividor de codigo de llave electronico que se le pone para arrancarla a distancia,pero entonces que lastima no utilizar el immovilizador que trae de casa, bueno en esta vida todo se arregla y se rompe ,menos,,,,la mue... , perdon por la parrafada...un salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2007, 13:08   #11
romero64
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ruedax una pregunta. La alarma q tu te as puesto la ( 886B ) cuando dispara la alarma el mando te avida como los otros modelos superiores???

Estoy bastante interesado en ponerle una y si dices q esa ba bien y facil de montar.
Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:54.
Página generada en 0,165 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right