19/02/2008, 15:47 | #1 |
|
Alarmas para una XmaX 125...
Buenas a todos,
Soy un Junior en el auténtico mundo de las XmaX y en general de las motos, ya que hace años que no disfruto de una montura... Acabo de comprar una XmaX en negro, preciosa... que voy a decir yo, si es como mi niña pequeñita... jeje... y me gustaría ponerle una alarma con un candado U, que creo que es lo mejor, no? El caso es que los vientos de la cuaderna del sur han traido a mis oidos que existe una alarma que incluye un mando (como si del mando de garage se tratara), el cual también pita cuando pita la moto... Que hay de cierto en esto? Hay alguien que haya oido algo asi...? De todas formas, me gustaria que me echarais una manita (oh, conocedores de los max-secretos y gadgets) a elegir alarma que pueda oir desde un tercer piso (como si fuera un segundo) y poder escuchar a mi pequeña cuando se queje de tocamientos ajenos... Muchas gracias de antemano y creo que me vereis por aqui a partir de ahora, ya que mi pequeña XmaX me tiene enamoraoooouuuu... Un saludazo a todos!!! |
Citar |
19/02/2008, 16:04 | #4 |
|
yo particularmente tampoco me gastaría un pastón en una superalarma de motos, pues no tienes una B-King. Pero sí que considero fundamental que el seguro que hagas tenga incluido el robo y el hurto. Pon una pinza o cualquier anti-robo no demasiado caro y con eso ya haces un poco el efecto disuasorio, pues siempre se robará la moto que menos cueste. Pero sobre todo, que si te la roban, no lo hayas perdido todo y tengas que comprar otra vez una nueva.
|
Citar |
19/02/2008, 16:37 | #6 | |||
|
Cita:
creo que no es la mejor manera de hacer amigos por aqui no mikekimi...? Quiero decir... no seas asi mikekimi... juas juas juas juas... |
|||
Citar |