Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Alarmas SteelMate. Datos completos.
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.544
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/05/2006, 21:22   #1
lits
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Alarmas SteelMate. Datos completos.

Hola, soy Lits de BCN. Me acabo de vender una Diversion XJ600S y estoy por encargar una XMAX 250 porque no salía de BCN. Espero no equivocarme... icon_wink
He estamo mirando extras, entre ellos el tema de las alarmas. Os paso la completa respuesta de la gente de Tien2000, porque està muy bien explicado, con precios y tal.
Saludos!
Lits

PS. Yo me inclino por la 986 + Kit de conexión rápida. Lo otro se dispara mucho... icon_sad

-------------------------
Con relacion a tu pregunta, para la Xmax puedes escoger entre cualquiera de nuestros modelos, ya que todos son compatibles con todas las marcas y modelos de moto del mercado y su instalacion es sencilla.

A continuacion te proporcionamos la informacion completa de precios y condiciones de compra.

Modelo 986.......73.78 Euros (IVA incluido para península. No incluye portes de envío ni gastos de contra reembolso)
Modelo 886B.....69.91 Euros (IVA incluido para península. No incluye portes de envío ni gastos de contra reembolso)

Estos dos modelos (986 y 886B) son de 1 via con mandos de alarma convencionales, se diferencian porque el modelo 986 dispone de la funcion de arranque de motor (su instalacion es opcional).

Modelo 886C......302.94 Euros con IVA y portes de envio incluidos para península.
Modelo 986F......299.96 Euros con IVA y portes de envio incluidos para península.
Modelo 986C......359.96 Euros con IVA y portes de envio incluidos para península.

Estos tres modelos son digitales, con mando LCD los modelos "C" y con mando LED el modelo "F". Los modelos 986F y 986C disponen de la funcion de arranque a distancia y su instalacion es opcional. En estos tres modelos el aviso lo recibe el mando vibrando, iluminandose, indicandote lo que esta sucediendo (si fue un golpe leve, si fue un golpe mas fuerte, si han intentado arrancarla) y emitiendo sonido, y siempre y cuando el mando este dentro del radio de cobertura.

Para la instalación de cualquier modelo de nuestros sistemas de alarmas contamos con la opcion del Kit de Conexion Rápida para Yamaha (X-MAX) que te permitira hacer la conexion de manera mucho mas sencilla y rapida que la convencional. Solo tendras que fijar la unidad central de alarma, la sirena y el LED en los sitios que se recomiendan en el manual de instalacion que se acompaña con el Kit de conexion.

KIT de Conexión Rápida........45 Euros mas I.V.A.

El kit incluye instalado en cableado y listo para la conexion rapida:
2 diodos en intermitentes
2 fusibles
2 portafusibles en cables de intermitentes
1 Rele de paro de motor
1 Conector rapido para instalacion
Bridas de sujecion
Goma vulcanizable para el empalme de intermitentes
1 Manual de instalacion


Todos los modelos llevan incluidos dos mandos a distancia y las instrucciones generales de instalación y uso en castellano.

Condiciones Generales de Compra:

El pago es como lo prefieras, es decir, contra reembolso o ingreso o transferencia bancaria (los gastos son por cuenta del comprador) al numero de cuenta que te proporcionamos en el momento de realizar el pedido, el cual puedes hacer por e-mail facilitándonos tu nombre completo, DNI, direccion completa de domicilio, direccion completa de entrega y un número de teléfono
de contacto.

El envío lo hacemos inmediatamente por mensajería, una vez sea confirmado el pedido si eliges el pago por contra reembolso o ingreso en cuenta, y dos (2) días posteriores a la fecha en que haces la transferencia si eliges pago por transferencia. Si eliges ésta última, solicitamos nos facilites por fax o e-mail copia del resguardo de la misma.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta adicional que necesites.

David
info@tien2000.com

------------------------- EOF
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
FanFan
Antiguo 09/05/2006, 00:46   #2
george
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Genial, yo también he pedio info hoy mismo.

Añado el otro modelo:
Modelo 986D...125,42 Euros (IVA incluido para península. No incluye portes de envío ni gastos de contra reembolso)

La diferencia del modelo 986 con el 986D es que la unidad central de este ultimo es mini, la regulacion de la sensibilidad es digital y el diseño de los mandos es diferente.

Tengo una duda con el montaje del kit. Me esperaba algo tipo base de enchufes para conectar a la regleta de conexiones que hay en el colín, pero con los dos fusibles, los diodos más el relé, la bridas etc. serán para conectar a pelo? y la sirena donde se pone atrás también. Porque si es así, los dos fusibles, dos diodos y un relé los saco por dos duros y me lo hago yo mismo con el esquema de montaje.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2006, 11:14   #3
donronchi
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esta tiene muy buena pinta y vuestras explicaciones han sido formidables, pero sabéis de alguien que ya haya montado alarma, que marcas son y que tal les van????
Os lo comento por el famoso fantasma sobre las alarmas, de los grandes problemas que dan......
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/05/2006, 23:41   #4
SteelMate
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola George, te aclaro un poco este punto, el kit de conexion si es para que conectes en el conector trasero que lleva la moto, el kit de conexion incluye los componentes que mencionas ya instalados en el cable, ademas de los conectores para el paro de motor y el LED, las bridas son para que sujetes el cable al cableado de la moto si lo consideras necesario.
De cualquier forma el Rele de paro, la caja de conexionado del rele con sus cables, y los diodos los suministramos siempre con todos los modelos de alarma. Los fusibles y portafusibles solo con los kits o con los precableados.

Saludos
David

Cita:
Iniciado por george
Genial, yo también he pedio info hoy mismo.

Añado el otro modelo:
Modelo 986D...125,42 Euros (IVA incluido para península. No incluye portes de envío ni gastos de contra reembolso)

La diferencia del modelo 986 con el 986D es que la unidad central de este ultimo es mini, la regulacion de la sensibilidad es digital y el diseño de los mandos es diferente.

Tengo una duda con el montaje del kit. Me esperaba algo tipo base de enchufes para conectar a la regleta de conexiones que hay en el colín, pero con los dos fusibles, los diodos más el relé, la bridas etc. serán para conectar a pelo? y la sirena donde se pone atrás también. Porque si es así, los dos fusibles, dos diodos y un relé los saco por dos duros y me lo hago yo mismo con el esquema de montaje.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/08/2006, 09:20   #5
jorgebnet
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por donronchi
Esta tiene muy buena pinta y vuestras explicaciones han sido formidables, pero sabéis de alguien que ya haya montado alarma, que marcas son y que tal les van????
Os lo comento por el famoso fantasma sobre las alarmas, de los grandes problemas que dan......
Yo la tengo instalada hace 3 meses y sin problemas de ningun tipo, funciona correctamente y con el kit de conexion rápidase instala en 10 minutos, te mandan fotos de como hacerlo y son una gente muy seria.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/08/2006, 12:19   #6
rvs
avatar_
Fecha Registro: dic 2005
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En este post tenéis más detalles de la alarma e instalación.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:45.
Página generada en 0,132 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right