|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 613
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/09/2008, 18:00 | #1 |
|
alecciona al que ignora y seras recompensado...
...eso, al menos, es lo que creo que decia alguien hace algo mas de 2000 años...
al tema: tengo que dar de baja un coche de mi propiedad,pero no era conductor habitual (se lo "di" a mi cuñada, recien sacado su carnet,para que se ahorrara un poco de pasta,hace ya unos años), y me interesa saber: - lo puedo dar de baja por internet? - si voy a la Urbana,me lo dan de baja y se lo llevan? (como con las motos) - tengo que perder una mañana para ir a Tráfico y luego llevarlo al desguace? enga decilme argoo, plisss |
Citar |
01/09/2008, 18:12 | #3 |
|
Yo hace ya bastante tiempo (unos 4 añitos + o -) lo di de baja en la guardia urbana. Les presenté los papeles, me hicieron firmar un documento el cual certificaba que se lo cedia a ellos y les di la dirección exacta de donde estaba aparcado en la calle. A la semana pasé por dicho sitio y mi coche ya no estaba.
En tráfico haras mogollón de cola, tendrás que pagar una tasa y llevarlo por tus propios medios (si el coche no chuta espavilate con una grua o lo que sea) a un desguace autorizado por ellos. |
Citar |
01/09/2008, 19:28 | #5 |
|
bueno, como persona que atrabajao en un desguace te puedo decier que la mayoria de los desguaces, por no decir todos los de la comunidad valenciana, gestionan ellos mismos la baja.
En el que yo trabajaba, llamabas, te cojiamos el cojiamos el coche y adios lata con ruedas. Si el coche va alomejor ves a un capullo haciendo trompos con el xd enfin, te he dicho lo que yo se. pero si el coche va, yo que tu se lo vendoa un ecuatoriano baratito y au |
Citar |
02/09/2008, 14:26 | #13 | ||
|
Cita:
ah:yo - como Mikel- tampoco lo pillo saludos postvacacionales |
||
Citar |