Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
ALERTA ANTE ROBOS MASIVOS EN NUESTRAS X-MAX
BioParques
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   2.670
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/07/2011, 20:08   #1
alkarika
Usuario Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ALERTA ANTE ROBOS MASIVOS EN NUESTRAS X-MAX

Quiero trasladaros una ALERTA ante el previsible aumento masivo de robos de todo aquello que guardeis bajo el asiento de la X-MAX. Ya conociamos de la facilidad de la apartura de la caja porta-cascos, si bien el verano hará que nuestras X puedan sufir el robo masivo del contenido por su fácil apertura, tan solo necesitan 3 segundos para su apertura, sin forzar nada. La técnica que utilizan es mejor no difundirla, si bien vuestos talleres de confianza de la marca saben como solucionar con tan solo una hora de trabajo del mecánico especializado de la marca Yamaha.
EVITAR DEJAR CUALQUIER COSA DE VALOR, DOCUMENTACIÓN, ETC... AUNQUE DEJEIS LA MOTO AL LADO DEL CHIRINGUITO.

Saludos y os ruego la máxima difusión y alerta ante estos cacos especializados en nuestras X.
Javier
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Forokarting
Antiguo 27/07/2011, 20:25   #2
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

como os comente hace unos dias a mi me robaron en barcelona una chaqueta del trabajo que tenia dentro del cofre de la x-2010...
zona sarria...
por suerte la chaqueta no vale nada...aunque NUNCA dejo nada dentro de la moto..ni los papeles ni nada....
pero creo recordar que en la x-2010 se soluciono el tema de apertura no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/07/2011, 20:26   #3
jacker0069
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la mayoria de aqui ya estamos escarmentados en ese aspecto creo yo. pero siempre es bueno recordarlo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/07/2011, 22:06   #4
germanvill
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

o mejor aun q es lo q hay q hacer para solucionarlo q habra mas de un manitas q lo pueda realizar el mismo.......tan facil son de abrir los sillones!!!! icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/07/2011, 22:18   #5
jacker0069
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por germanvill
o mejor aun q es lo q hay q hacer para solucionarlo q habra mas de un manitas q lo pueda realizar el mismo.......tan facil son de abrir los sillones!!!! icon_evil icon_evil
imaginate que yo te lo cuento, esto lo lee un amigo de lo ajeno y en vez de abrir 255 motos al dia en barcelona empiza a subir el numero a 300 o incluso mass. y todo por nuestra culpa y para evitarlo. informando publicamente de estas cosas solo conseguimos informar a los que no deben ser informados.

es mas, te dare una pista de las gordas. si usas el buscador hay un hilo de mas de 50 paginas donde en alguna a alguien se le escapa el posible lugar, y aun despues de editado por los mods para subsaar el error es facilmente intuible.

con respecto a lo del modelo 2011 no tengo ni idea yo tenia el modelo anterior y se como se habre el modelo anterior solamente.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/07/2011, 00:19   #6
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La garantía no cubre ni mejora, ni arreglo. Y sí que tiene sentido que se venda, te venden la mejor moto de su categoría. Y la clientela la paga.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/07/2011, 16:17   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me roban en el piso rebentandome la cerradura, ¿Denuncio al fabricante de la cerradura por fabricar una cerradura q se puede rebentar? icon_rolleyes ¿Me pondran otra nueva sin coste? icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/07/2011, 17:24   #8
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esa mejora consiste en poner las cosas en su sitio. Que es donde deberían estar desde que salió de fábrica.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/07/2011, 19:41   #9
germanvill
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jejeje y ya se yo como es y q hay q cambiar....ese error ya lo cometieron antes en un ciclomotor si es q no aprenden....... icon_nono icon_nono icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/07/2011, 20:13   #10
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gijonmax
Esa mejora consiste en poner las cosas en su sitio. Que es donde deberían estar desde que salió de fábrica.

+1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/08/2011, 23:42   #11
WaNBC
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Acabo de comprar mi Xmax y la verdad es que me preocupa mucho el tema este de los robos de los que hablais. Supongo que ya se habrá hablado, pero pasa (o pasaba) lo mismo con las Neox.

Digo que me preocupa, pero en realidad ME JODE muchísimo, primero porque uno de los motivos por el que me la he comprado es por no tener que llevar encima ni los papeles ni el caso cuando aparco la moto y segundo porque no me da la gana que nadie pueda acceder a mis cosas.

Alguien me podría informar por privado lo que se puede hacer para solucionar esto y el coste aproximado en el taller??

Muchísimas gracias, un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/08/2011, 23:46   #12
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya te doy yo la respuesta en publico. Para guardar cosas de valor en el maletero, si , de valor, un casco y la documentacion de la moto son cosas valiosas, debes poner una cadena de una asidera a otra de manera que no se pueda abrir el asiento. Es un plus de seguridad, pero ya te digo que si quieren romper la cadena la rompen icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2011, 00:23   #13
WaNBC
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Ya te doy yo la respuesta en publico. Para guardar cosas de valor en el maletero, si , de valor, un casco y la documentacion de la moto son cosas valiosas, debes poner una cadena de una asidera a otra de manera que no se pueda abrir el asiento. Es un plus de seguridad, pero ya te digo que si quieren romper la cadena la rompen icon_evil
------------------------------------Editado--------------------------------------------------------------------------------

Está claro que si te quieren robar, te roban sin problemas pero al menos que no lo tengan demasiado fácil....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/08/2011, 16:28   #14
Juanan
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Amigos, buscando en google es llegado a este foro de XMAX.

Primero me gustaría comentar que ya nos han robado en 3 ocasiones y sustraído los dos cascos. La primera vez tomamos la medida de no volver a dejar los cascos, pero con el tiempo volvimos a dejarlos. ¿Qué sentido tienes que te compres una moto que acepta dos cascos grandes bajo su asiento y no los dejes nunca para que no te los roben?, bajo mi punto de vista NINGUNO.

Está claro que los delincuentes saben que las XMAX son débiles en este aspecto y te roban sin necesidad de forzar el asiento, ¿dónde está el error de Yamaha?, sí, digo error porque sin duda existe una negligencia por parte de Yamaha. Mi concesionario me dice que es lo qe hay y que ponga una pitón alrededor del asiento, increíble esta respuesta. Nunca me han robado el casco el otras motos anteriores, pero tengo algún amigo a quien sí se lo han robado previo forcejeo de la cerradura o sistema de cierre del asiento.

Mi enfado llega a tal punto que pienso hacer una reclamación oficial a Yamaha por no explicar a los compradores que su asiento cofre es lo que es, incluso y a pesar de lo contentos que siempre hemos estado en casa con esta estupenda moto, os puedo asegurar que no repetiremos esta desagradable experiencia porque en breve la cambiaremos y hay un 90% de posibilidades de que cambiemos de moto y de marca.

Saludos a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2012, 15:13   #15
JUANOA60
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

He tenido la mala suerte, de aparcar enfrente de la oficina de empleo de PASEO VALLDAURA (BARCELONA), y al volver estaba el arcon abierto de mi XMAX-250, y pense que me lo habia dejado abierto y casualmente alguien se dio cuenta de ello y se llevo mi casco que aunque tenia 4 años me iba de perlas.

Me compro ontro casco y a la semana aparco delante de la MAQUINISTA (BARCELONA) y en menos de 25 minutos me abren esta vez mas que ocnsciente y despues de mucho mirar en los foros, compruebo que esta a la orden del dia.

Me han dado la solucion de ponder una Pyton de asidero a asidero, pero lo encuentro una burrada, por favor decirme que tengo que pedir en los concesionario de YAMAHA, para que en una hora me lo solucionen.

Gracias y un saludo

Juan Blaya
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2012, 16:31   #16
alkarika
Usuario Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Debe dirigirse a un taller de Yamaha, EDITADO (Por favor no deis pistas a los cacos)
Personalmente le aconsejo, toda vez q es de Barcelona, se diriga al taller de Yamaha sito en calle Avda. de Madrid, 91 (Taller Xtreme Bike), se lo solucionarán por un precio inferior a la cadena (pitón) que pudiera adquirir.

Saludos y espero su respuesta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2012, 16:49   #17
Otomano
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yamaha a mandado alguna circular al respecto sobre este tema a todos los Conces??..alguien lo sabe???..gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2012, 23:51   #18
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Otomano
Yamaha a mandado alguna circular al respecto sobre este tema a todos los Conces??..alguien lo sabe???..gracias
No.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:50.
Página generada en 0,219 segundos con 64 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right