27/07/2008, 19:40 | #1 |
|
alerta¡¡átate los cordones!!
Nunca os han dicho lo de -¡¡¡átate los cordones que te vas a pegar una toñaaa!!
Pues ahora os lo digo pero para ir en moto. Está claro que todo depende de la configuración de vuestra moto y por supuesto con scooter podeis ir con los cordones en la boca, pero el otro día me pegue un sustito, y es que el cordón del zapato me lo pilló la cadena en la zona del piño. La suerte fue que no consiguió engancharlo que sino...me acorde de aquellas zapatillas...LasParedes..jijiji, con velcro Cuianin con esos cordones... |
Citar |
28/07/2008, 18:57 | #14 | |
|
Cita:
Apunto lo de los cordones tambien archi!! |
|
Citar |
28/07/2008, 20:23 | #17 |
|
Esta historia va de coches, pero pensad que en una moto puede resultar mucho más facil.
ISADORA DUNCAN Dora Angela Duncan, conocida como Isadora Duncan (San Francisco, 27 de mayo de 1878 - Niza, 14 de septiembre de 1927) fue una bailarina estadounidense Las trágicas circunstancias que rodean la muerte de Isadora Duncan han contribuido sobremanera a la consolidación del mito, y están envueltas en cierto misterio que la historia no ha conseguido despejar por completo. Isadora Duncan murió en un accidente de automóvil acaecido en Niza, Francia, la noche del 14 de septiembre de 1927, a la edad de 50 años. Murió estrangulada por la larga chalina que lucía alrededor de su cuello aquel día, cuando ésta se enredó en la llanta del automóvil en que viajaba. Este accidente dio lugar al famoso comentario mordaz, original de Gertrude Stein de que “la afectación puede ser peligrosa.” Duncan viajaba el asiento del copiloto de un automóvil Amilcar propiedad de un joven y guapo mecánico italiano, Benoît Falchetto, a quien ella irónicamente había apodado “Buggatti”. (La marca del automóvil es materia de debate, pero la opinión general es que se trataba de un Amilcar modelo GS de 1924. La leyenda transformó después la marca y lo convirtió en un Bugatti, mucho más caro y lujoso). Antes de subir al vehículo, Isadora profirió unas palabras pretendidamente recordadas por su amiga Maria Desti y algunos compañeros: "Adieu, mes amis. Je vais à la gloire!" (¡“Adiós, amigos míos, me voy a la gloria!”) |
Citar |
29/07/2008, 11:09 | #21 |
|
Buen consejo para los compis moteros del foro!! Lo mas importante es que al final no fuese nada y tu estés bien. Yo lo pienso muchas veces cuando veo a la gente con las mochilas y las cinchas por ahí colgando, no me mola nada.
Estaremos atentos a los cordones de los cohones!!! (rima y todo jeje) |
Citar |