|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.520
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/10/2006, 18:20 | #1 |
|
Alfombras metálicas aluminio Yamaha X-Max
Hola amigos.
Mirando por la red he encontrado esto por si a alguien le interesa. http://cgi.ebay.es/Alfombras-metalicas-aluminio-Yamaha-X-Max_W0QQitemZ140042467498QQihZ004QQcategoryZ35614QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem Un saludo. Jose (Arganda). |
Citar |
18/10/2006, 18:45 | #2 |
|
muyy wapas...si se pudieran pagar a contrareembolso...
Ademas no son nada caras...lo uniko...debajo de la alfombriya derexa...esta el deposito de liquido refrigerante...por lo ke...si pones esas de aluminio...supongo k no doblaran como las de goma por lo que...la fijacion tendra ke ser por tornillos no?...pork si van pegadas...pa rellenar el liquido...:S |
Citar |
18/10/2006, 18:45 | #3 |
|
Las ponen cada cierto tiempo en Ebay, esta vez creo que es el precio mas barato que he visto.
En cualquier caso puedes hacertela tu mismo comprando una de las que venden en cualquier comercio para coches. He visto gente que lo ha hecho para otros modelos de scooter y quedan bastante aparentes... |
Citar |
18/10/2006, 19:51 | #7 |
|
a mi adorarme ya me gustaría que alguién me adorara y me trajera mi tubo de francia, de momento solo me queda que aguantarte... estoy consiguiendo terminar la entrega de Jai guell tu montanejo esto es como una mala pesadilla...oye donde te sacaron brillo la últma vez a los cuernos que a mi me hicieron una maleza la última vez que fui y como que no estamos pa tonterias, encima de cornudos apaleados
|
Citar |