|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.981
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/03/2011, 16:01 | #4 |
|
Me interesa en tema.
Como dice meloalfonso los anclajes parecen los mismos. Será cuestión de tiempo en que salga también para el modelo abs. He buscado alguna foto de una x-max 125 con el akrapovic para ver como queda, sólo he visto en 250, alguien tiene alguna localizada? Otra consulta que queria hacer a los que ya han cambiado el escape o expertos en el tema, que escape de los actuales tiene mejor respuesta en alta que el escape de origen? Mucha gente comenta que al cambiar escape pierden en altas. Un saludo |
Citar |
23/03/2011, 10:25 | #6 |
|
Yo he montado un akrapovic para una xmax 125 ABS, a un cliente además el chico es del clubxmax, lo que pasa esque no es tán fácil como montarlo y ya esta hay que pensar un poco, y akrapovic no lo hace aún.
Si quieres más info, contaca conmigo por correo privado y te digo lo que necesites. |
Citar |
23/03/2011, 13:28 | #7 |
|
Hola yo soy el chico del que habla david! y tengo el akra en la 125 abs y va de maravilla, eso si, obra de ingenieria de david y su mecanico! que se lo curran mogollon, asi que si eres de valencia, no lo dudes y ves a torrente a machado y te lo soluciona, es poner un adaptador, por que el basculante es diferente a la 125 y a la 250, lo unico que el tubo no se queda tan pegado al lateral de la moto, pero casi ni se nota!
si quieres como aun no se subir fotos aqui, mandame un privado y te mando fotos a un email para que lo veas. Salu2 JOSS |
Citar |
23/03/2011, 22:21 | #9 | |
|
Cita:
Muchas gracias. Un saludo P.D eso no foto = no akra |
|
Citar |
23/03/2011, 23:19 | #11 | |
|
Cita:
|
|