|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 4.525
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/11/2007, 13:51 | #2 |
|
Con dos cojones, no sólo estamos locos cuando vamos en moto, sino que además somos los malos conductores de coches.
Es cierto tonto de mí, el viejo con 70 años responsable de que mi moto esté para el desgüace y me duela el hombro a horrores, el finde coge una cbr y se va de ruta. O a ver si era yo mismo el que conducía el coche y la moto a la vez... No se puede ser más retrasado mental... PD: la cara de parguela de la fotito es pa darle un premio |
Citar |
23/11/2007, 14:05 | #4 |
|
Lo unico que se merece semejante personaje (no encuentro calificativo apropiado) es:
* Estar en el paro YA. Con articulos de esta clase ofende a la verdad y al periodismo profesional y no al sensacionalista * Es muy cruel lo que voy a decir, pero si alguna de las victimas de esos mal llamados quitamiedos (pues lo que generan es todo lo contrario) fuera algun familiar suyo o amig@ intim@ seguramente su punto de vista seria diametralmente opuesto Afortunadamente, la mayoría de motoristas no circulan a velocidades de vertigo, ni hacen el caballito, ni queman rueda...simplemente disfrutan circulando en moto y les gustaria hacerlo CON SEGURIDAD Le recomiendo que busque otra profesión, pues como periodista (columnista) tiene más peligro que Farruquito entrando en boxes |
Citar |
23/11/2007, 14:30 | #5 | |
|
Cita:
creía que era coña pero farruquito estuvo corriendo en la gp2 |
|
Citar |
23/11/2007, 15:32 | #14 |
|
Realmente, el individuo este bastante tiene con lo suyo.
El problema reside en el medio de comunicación que le da bola y le publica sus gilipolleces, faltando a la peña. Así pues, deberíamos ignorar al medio que le contrata, ya que publicando las opiniones de ese tipejo, se desacredita él mismo, sirviendo dicho periódico sólamente para limpiarme el .... |
Citar |
23/11/2007, 15:39 | #16 |
|
Este tio es un subnormal que seguro que coje su coche hasta para comprar el pan y además se le habran inchado las pelotas en algún atasco y ve como las motos estan un poco más adaptadas ante estas eventualidades y no hacen caravana . A este tio en vez de V´sss, deditos corazones hacia arriba y si se puede tocándonos las pelotas al pasarle y de paso romperle algún retrovisor, pincharle las ruedas del coche, tirarle una colilla encendida por la ventanilla y quemarle el coche, tirarle algún escupitajo (claro , no llevamos agua limpiaparabrisas), yo le metia el tubo de escape del coche por algún sitio y luego le daba al acelerador a ver si se infla y revienta pedazo de h i j o d e P U T A
|
Citar |
23/11/2007, 18:39 | #19 | |
Guest
|
Cita:
con ese comportamiento demostrarías que realmente eres más ignorante,insensato y cateto que él....usa tu derecho de réplica con argumentos contundentes que tire al traste su absurda justificación hombreeeee...eso de insultarrrrrrrrr...a ver si el gorrino va a ser uno mismo:))))))))),,diplomacia xavallllllllll |
|
Citar |
23/11/2007, 19:40 | #20 |
|
señores, orden en la sala.
El hombre es esencialmente inteligente, es por eso que me deja de chocar los niveles de estupidez a los que el conjunto de nuestra comunidad global ha llegado; algunos culpan a la marihuana, otros al maniqueismo de algunos pensadores, otros piensan que en definitiva es un problema de desnutricion y deseducacion, y otros lo toman como arma con la que luchar. Yo creo que a este "periodista" le pilla un poco de todo. Comparar la seguridad de los motoristas con esa sarta de estupideces y alegorias, le descubren como una "gran pensador". pd: coño, si hasta en esa foto se parece a Mourinho. |
Citar |