|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.644
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/10/2007, 00:51 | #1 |
|
Alguien conoce los limites de inclinación???
Buenas a todos!!!vereis ya hace medio año que compre la xmax 125 y estoy maravillosamente encantado con ella respecto a velocidad, comodidad y aguante en carretera, pero ahi me viene una nueva cuestion, en la carretera, ultimamente me ha dado x disfrutar del asfalto de montaña (x supuesto equipandome bien) tomar unas curvitas hasta el pueblo y pasarmelo bien procurando no estrujarla demasiado, el problema es...que hoy inclinando la moto he tenido un susto pensando que me iba al suelo, no creo que fuera cuestion de una excesiva inclinacion, quizas si de la poca velocidad a la k iba...pero, de todas formas, si alguno de vosotros ha tenido el placer de conocer los limites de inclinacion de la xmax le estaria agradecido que me explicara un poco hasta donde se puede confiar de sus bandas de rodadura, si algun dia la rascara mi decepcion seria de lágrimas XD Gracias x la antencion!
***Live to love, live to ride...ride to love living*** |
Citar |
26/10/2007, 09:27 | #2 |
|
Esta es muy facil.... teniendo en cuenta que el asfalto esté en buenas condiciones ( ni humedades, ni gravilla, ni manchas raras ) puedes tumbar hasta que roce el caballete. Por el agarre de los neumáticos no te preocupes que es más que sobrado para inclinar todo lo que la moto da de si.
Ten en cuenta que no es recomendable buscar los límites a nada... sobre todo a ti mismo. Si los buscas es más que probable que los superes y claro... CATACRONK!!!!! Tu ve tranquilo y ya irás viendo poco a poco hasta donde puedes llegar. Un saludo, David |
Citar |
28/10/2007, 23:58 | #14 |
|
De hecho, si se cae de costado, se queda apoyada en los maletones y la barra de protección del motor. Claro, siempre que los lleves montados, y teniendo en cuenta que hablamos de accesorios originales Honda.
Pd: Hablo por que los he visto, el padre de un coleguilla tiene concesionario de Goldwings y monta Trikes. |
Citar |
30/10/2007, 02:20 | #15 |
|
Hola!
A mi en la 125 antes que el caballete me tocó la parte baja de el tubo de escape en una curva de derecha. En la 250 esa parte sabresale bastante menos y dudo que pueda rozar. El susto que te pegas. al menos la primera vez, es de cojones. Al menos a mi me ha tenido mas de seis meses sin pisar una carretera de montaña y por supuesto no vuelvo en la vida a tumbar la X de esa manera. Un Saludo Annatar |
Citar |
06/11/2007, 00:16 | #17 |
|
Hablando de inclinacion y de caballete a los que les interesa he publicado un video al rascarlo en una rotonda CABALLETE ROTONDA
La verdad es que la Xmax es la caña en eso de tumbarse |
Citar |