|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 770
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/10/2015, 23:55 | #1 |
|
alguien de alicante con x max 2015 con escape??
hola buenas queria hacer un llamamiento
a la gente de aki q sea de alicante con xmax 2015 o 2014 a ser posible 125 xro se aceptan todas jeje q tengan escape puesto ya sea akrapovic o yasuni sines asi os paso mi numero x hacer un grupete y opinar sobre nuestras motos!!! un saludo |
Citar |
25/10/2015, 17:40 | #4 |
|
Hola, soy nuevo en el foro. Yo tengo puesto el akrapovic en una xmax 125 Momodesign. El sonido es bueno aunque me decepciona un poco el hecho de que la moto vibra mucho en ciertas revoluciones. Creo que es debido a que me sujetaron el tubo con unas pletinas metálicas que en mi humilde opinión son muy largas y dan pie a que el tubo vibre. A ver si alguien me lo confirma.
|
Citar |
25/10/2015, 21:12 | #6 |
|
hola fran km te a dixo knibal lo suyo es presentarse
pero bueno no soy nadie pa obligarte jeje yo la verdad q eso q te pasa no lo se ya q ami me gustaria poder ver y escuxar esta moto kn escape de cerca x eso decia de la zona de alicante por si le apetece kedar a alguien y enseñarme ya q estoy indeciso aunke el otro dia escuxe una kn un yasuni y la verda q no me disgusto la verda xro ala vista no es tan bonito km el akrapovic xro kiero experiencias de cada uno jeje un saludo |
Citar |
12/02/2016, 00:05 | #7 |
|
Fran a mi me pasa lo mismo le e puesto el akra y noto que a 5000 rpm vibra algo la moto. Hay que tener en cuenta que el escape de serie va cogido al chasis con más tornillos en varios puntos este otro solo lleva la pletina con 3 tornillos.
Nose si alguno más le pasa o si sabéis alguna solución... |
Citar |
05/03/2016, 23:08 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |