31/07/2014, 01:08 | #2 |
|
Bueno Espy46 espero que se anime alguno pues estos dias se ha presentado algun forero de esa zona pues sea 1 ó 2 es igual el caso es dar unas rutitas y pasar buen rato en buena compañía. Aqui en la Rioja solo estamos de momento mi amigo zulo y yo pero procuramos quedar este fin de semana mismo y si el tiempo no lo impide daremos un ruteo. El anterior fin de semana tambien quedamos pero a zulo le surjio un problema, asi que la ruta prevista la hice yo asi que espero que se anime la cosa por allí. Un saludo...
|
Citar |
31/07/2014, 13:53 | #4 |
|
Aver si es verdad y se anima alguien q aunke este en este islotee hay sitios preciosos i para disfrutar en moto!
Este dia 16 donde compre la moto organiza una rutilla de unos 400km q esta bastante bien x la calobra y tramuntana! Dejo alguna fotillo aver si alguien se anima o aver si alguno cruza el charco q hay sitios muy bonitos x ver! Y aqui 1 foto con mi anterior moto en la calobra! |
Citar |
01/08/2014, 16:12 | #10 |
|
menos mal ya va habiendo alguien de mallorca! La verdad q por la zona donde yo vivo (cala millor) me cruzado ya con varias XMAX del 2012 o 2011 una es amarilla creo q sera 250 y 2 o 3 mas grises... Cada vez q los veo me da por pararlos y preguntarles si son del club jajja
Y hay otra q paso x enfrente de su bar q la tiene siempre fuera aparcada q siempre se me keda mirando (creo q el dueño de la xmax aparcada) cuando paso eso es q le gusta el modelo nuevo no? Jijiji |
Citar |
19/09/2019, 21:01 | #16 |
|
Suelo hacer rutas entre 50 70km yo sólo, salgo de la zona de Calvià, hacia Andraitx, Estellencs, Banyalbufar y Esporlas. Abierto a nuevas rutas. Me gustaría probar con buena compañía.
Me gusta darle caña.. No me gusta ir en plan paseo demasiado por si importa ésta cuestión. Jjajajaja Saludos a todos. |
Citar |