|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.086
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/09/2008, 17:51 | #1 |
|
Alguien de Sevilla con Xmax que le haya cambiado las luces??
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro y propietario de una xmax 125 desde hace un mes.
Estoy planteándome la posibilidad de cambiar las luces de mi pequeña, pero antes me gustaría poder apreciar el resultado final. Total, que si alguien de Sevilla tiene una a la que haya cambiado las luces (por lo menos las traseras - posición, freno e intermitentes -) y no le importa quedar un día para enseñármelas se lo agradecería, con cervecita incluida . Vivo en Dos Hermanas y trabajo en Cartuja. Saludos y gracias. |
Citar |
01/09/2008, 18:56 | #2 |
|
Pues chico, busca por el foro, que información hay bastante sobre eso.
La gente ha utilizado leds en las de posición, intermitentes y las traseras. Y el resultado es mejor que de serie, obviamente. Hay gente que le ha puesto xenon a la X... Todo es gastarte los leuros... Y después hay bombillas que mejoran muy mucho la iluminación. Busca en el foro y te hartarás de encontrar información. Por cierto, a ver si te unes a las quedadas cerveceras sevillanas del clubxmax... Y si te animas a una quedada de ruteo... Pues mejor... |
Citar |
01/09/2008, 18:59 | #3 |
|
Gracias, nolotil. Ya he leído bastante por el foro y lo único que me falta es poder ver "al natural" cómo quedan. Es que sólo con las fotos no me puedo hacer una idea realista. Lo que me gustaría es comparar las dos, por eso mi post
Estaré atento a posibles quedadas, pero teniendo en cuenta mi ritmo de vida (viajo por trabajo más que el baúl de la Piquer), será complicado. Saludos. |
Citar |
02/09/2008, 10:44 | #6 |
|
El problema es que soy bastante indeciso y no sé si realmente busco más iluminación, porque no sé cuánto aporta realmente de más. Por eso quiero ver el resultado. No quiero gastarme el dinero y, sobre todo, trastear (con el peligro que tengo) la moto para poca cosa.
Además, soy un poco torpe y me quedaría más tranquilo viendo el resultado y que el que lo haya hecho me diga "pues tocas, aquí y aquí y ya está...es una tontería", para tranquilizarme, vamos. Por cierto, gracias a ambos por contestarme tan rápido |
Citar |
10/09/2008, 11:57 | #8 |
|
mira por ebay, hay cosas como esta: http://cgi.ebay.es/2-LAMPARAS-LUCES-LED-POSICION-COCHE-BLANCAS-3157-3156_W0QQitemZ360086980718QQihZ023QQcategoryZ73618QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
de todas formas por el foro hubo hasta compras conjuntas, en esos hilos encontrarás mucha información |
Citar |
10/09/2008, 12:18 | #9 | |
|
Cita:
Si tienes la oportunidad y estás decidido a hacerlo, adelante. No veo que haya por qué tener alguna indecisión... |
|
Citar |
15/10/2008, 12:32 | #10 |
|
Yo también soy de Sevilla y tengo la misma incertidumbre. En resumen.
Delante que bombillas le puedo poner para que me alumbre más y me consuma menos batería? Y detrás incluyendo intermitentes, posición, luz de paro y matrícula? Por favor hacerme un resumen y si son blancas o rojas o naranjas Gracias: albertoepes |
Citar |
15/10/2008, 13:02 | #11 | |
|
Cita:
Hay mucha información al respecto... Por ejemplo: http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6573&highlight=luces |
|
Citar |
16/10/2008, 09:04 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |