|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 949
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/06/2011, 20:12 | #1 |
|
alguien de zaragoza que se anime a ayudarme en un brico...
A alguien de zaragoza le gustaria pasar una mañana de sabado o domingo dando una vuelta con las burras?
y de paso que me ayude a montar la cupula deportiva porque yo soy un manazas de la ostia y seguro que rompo algun plastikito y se me pasan de oscalos tornillos... Del almuerzo posterior me encargo yo jejejejeje. |
Citar |
29/06/2011, 12:09 | #6 |
|
A mitad de camino....no tengo tiempo pa tanto!!!!!! ahora en verano tengo muxo curro jejejej ademas muxo tute seria para una 125 con mil ruidos...no me vaya a dejar tirao a mitad camino ya lo que me faltaba.
Gracias de todas formas!!!!!! Venga esa gente de zgz que no se diga. |
Citar |
29/06/2011, 12:31 | #7 |
|
Hola,yo este sabado me piro de vacaciones hasta el proximo finde,si no la has montado y te va bien para el siguiente te puedo ayudar en lo que sea,o entre semana si tienes tiempo,de 10 am hasta 19 pm puedo,cambiar la cupula no creo que lleve mas de media hora la primera vez.
un saludo |
Citar |
29/06/2011, 12:37 | #8 |
|
Por lo que veo tu tienes la version antigua no?
Supongo que sera mas o menos lo mismo en el modelo de este año? Vale voy a buscarla por internet aver si encuentro alguna bien de precio y cuando la tenga te aviso ok? y un sabado pos nos vemos y la intentamos cambiar entre los dos. Mil gracias. |
Citar |