09/03/2007, 07:13 | #1 |
|
Alguien decia X400? PEPINAZO!
Ahi esta! mas o menos lo que la gente pide: Una base de la X-max, con motor 400. Algo ensanchada por delante para mayor proteccion, pero no demasiado. Ruedas un pelin mas grandes, y basculante trasero de moto moto, como la T-max! Y lo mejor de lo mejor, escape bajo el colin, horquilla delantera invertida, y doble disco delantero! Ala...ya por dar les damos hasta un bocetooo fisico. |
Citar |
09/03/2007, 11:22 | #9 |
|
Xmaxero ta quedao niquelá tio me parecen esos cambios acertadisimos
-cambio de quilla por una de doble tija con dos disco, un 10 -bascula trasero y escapes subidos es de los más lo único que con eso creo que te has cepillao el hueco. -los intermitentes bajos y como los de la R1, otro 10. Seguro que con ese cambio podarás rediseñar la parte frontal y darle un aire si cabe más agrasivo y yo si sirven opiniones separaría la cúpula del manillar. - Por el cambio del perfil de la pechuga (zona de los pies) un 12 tio eso es lo más acojonanta hasta incluso creo que eso a las Xmax actruales haciendoles un tunning que daría de vicio, y seguro que quita reufos inesperados detrás del escudo. Oye que acojonante tio me parece un previo trabajo de rediseño que más de uno en la planta de Yamaha les gustaría haber pensado. |
Citar |
09/03/2007, 12:06 | #13 |
|
envuelvemé una para mi cumpleaños. joder que buen trabajito...
oye lo que deberiamos proponer a Yamaha es si te hacian un hueco en la fabrica para tener un infiltrado y que saliese cuanto antes. COJONUDO el trabajito ese, felicidades por que nos has puesto a todos los dientes largos que yo estoy rayando el parquet de casa. |
Citar |
09/03/2007, 17:30 | #18 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
09/03/2007, 17:40 | #20 |
|
Bueno..pues he tenido un ratito al mediodia, y me puesto de nuevo manos a la obra.. y este es el resultado. Se aleja algo mas ya de la X-max, pero para que se vea cuales son sus raices, los logos bien grandes. jeje. Un aire mucho mas sport, escape al lado (pieso que machado esta en lo cierto), y no se, algun detayito mas.
|
Citar |