|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.652
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/08/2007, 12:45 | #1 |
|
ALGUIEN HA METIDO LA X MAX EN CIRCUITO?
Hola!! He visto algunas fotos de la t max, y parce que se puede tumbar mucho.... PUES LA X MAX TAMBIEN!!! La semana que viene, me voy a un circuito que esta en benicasim, a 20 km de castellon, donde voya correr con la supermotard y las motos de 80c.c. y puenso me ter la xmax.
Ahora viene la pregunta: Que me aconsejais que le desmonte, po lo que pueda pasar? Alguien ha metido su x max en circuito? Decirme algo chavales que ya me queda poco.... Un abrazo y un saludo!!!! Pepote x max!!!!!!! |
Citar |
29/08/2007, 12:59 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
29/08/2007, 13:02 | #5 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
29/08/2007, 13:13 | #7 |
|
¿chapas para la Xmax de fibra?, creo que el mercado auxiliar para este modelo de moto está mas orientado hacia el respaldo del acompañante y deribados del usodiario que hacia un mercado más racing. Deberas pedir que te o fabriquen, tu eres el primero que yo sepa que preguntas por cosas como esas, el herrero de mi pueblo algún apaño te puede hacer con forja pero igual pierde estabilidad y gana peso.
|
Citar |
29/08/2007, 13:23 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
29/08/2007, 14:47 | #15 |
|
Gracias archi por moderarme a la aficion... jejejeje!!!
Estoy buscando algunas chapas de alguien que las venda rascadas de algun accidente, eso creo que seria lo mejor. Tambien e visto als fotos de las t-max y las ruedas no son lisas... en algunos casos son como las nuestras... Yo creo que si que se podra tumbar, pero lo del caballete me da mucho rollo... en las rotondas aveces rasca. Pero bueno yo creo que saldra la cosa bien, en lazas peores se ha toreado Si a alguien se le ocurre alguna idea mas para mejorar la x circuitera, que no dude en exponer su idea!!! Gracias a todos sois de p* madre!!! |
Citar |
29/08/2007, 15:19 | #16 |
|
Es un poco larga para un circuito de karts, de todas maneras yo buscaria subirle el octanaje a la gasofalina con eter y mirar de ponerle alguna botella de nitro directa al inyector, mas que nada pa que tenga algo mas de bajos y salgas con cv de las curvas.
Mejor que toque el caballete central ya que si lo desmontas lo unico que conseguiras limar es la tapa del variador por un lado y el escape por el otro eso si no te vas al suelo antes ya que la goma se acaba mas pronto. saludos JIMMIX |
Citar |