Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Alguien ha pinchado??
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.273
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/08/2006, 08:53   #1
Max125
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Alguien ha pinchado??

Ayer yo tube esa mala suerte!! la cosa es que pise algo (yo pensé que fue una piedra) justo llegué a donde iba, la sorpresa fué que al bajarme salia aire a una velocidad!! (eran trozos de cristal) y en pocos minutos estaba en el suelo!! (la delantera)
Por suerte, siempre suelo llevar un mousse repara pinchazos, que más o menos me sacó del apuro, saqué los cristales y le meti el mousse este, la rueda se hinchó pero el mousse salia por el corte!!!! me dí una vuelta para ver si se cerraba (siempre que se pone el mousse este hay que dar una vuelta para que se reparta), así que me aventuré y tiré hasta casita y llegué! y ahora a ver si la puedo arreglar o tengo que cambiarla,

Alguien sabe cuanto cuesta la michelin???
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
GuerrasMentira
Antiguo 31/08/2006, 11:54   #2
rubenrcd
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos,
hace muuuuucho tiempo que no me pasaba por aquí, así que un saludo a los que venís del hilo de motos.net, y a los nuevos.

Yo pinché la rueda trasera con dos meses, la llevé a un carnicero que me puso un parche haciendo 3 agujeros en la rueda, con lo cuál tuve que tirarla. La nueva me costó sobre unos 60€, Michelin Gold Energy.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/08/2006, 11:58   #3
Max125
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esta tarde la llevo a un taller, yamaha no abre hasta el lunes!, haber si tengo que poner una nueva o se podra arreglar... el modelo es la michelin gold standard.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/08/2006, 12:09   #4
rubenrcd
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sí sí la mía también es Michelin Gold Standard, me he confundido.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/08/2006, 13:48   #5
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

SI QUE SE PUEDE REPARAR, EN TODOS LOS CASOS ANTE CUALQUIER PINCHAZO NO HAY QUE RETIRAR EL OBJETO INTRODUCIDO EL NEUMATICO Y OS AGUANTARÁ HASTA VUESTRO TALLER DE CONFIANZA, IGUAL QUE LOS COCHES.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/09/2006, 09:36   #6
Max125
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas! ayer me la arreglaron, la repararon por fuera, con la goma esa que le meten y parece que ha quedado bien!, sino tocara cambiarla, porque con la mousse esa que le eche me dijo que no pegaria el parche.
El trozo de cristal se lo quite cuando fui a ponerle la mousse reparadora (que me llevo hasta casita), con el cristal puesto se fue al suelo en muy poco tiempo, pero es cierto que si hubiera sido un clavo y pierde aire, si lo quitas perderá aun más!.

un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2006, 23:42   #7
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos,

En la revisión de los 1000 le comenté a mi mecánico que tenia un clavo pequeño en el neumático trasero desde hacia mucho tiempo pero que por lo visto no habia perforado la goma (inocente), él tocó la rueda y me dijo que seguro que estaba por debajo de 1 de presión. Yo no me lo creia (con razón me daba la sensación que cuando estaba plegando la rueda se iba un poco) pero era cierto y me lo reparó metiendo una goma adhesiva con una especie de aguja y cortando luego con un cutter el sobrante.

Me comentó que venden ese kit que lleva la aguja, unas tiras adhesivas y algun botellin de aire por unos veintipico euros. Yo desde luego los buscaré y llevaré siempre uno bajo el asiento.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2006, 01:58   #8
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos,

En la revisión de los 1000 le comenté a mi mecánico que tenia un clavo pequeño en el neumático trasero desde hacia mucho tiempo pero que por lo visto no habia perforado la goma (inocente), él tocó la rueda y me dijo que seguro que estaba por debajo de 1 de presión. Yo no me lo creia (con razón me daba la sensación que cuando estaba plegando la rueda se iba un poco) pero era cierto y me lo reparó metiendo una goma adhesiva con una especie de aguja y cortando luego con un cutter el sobrante.

Me comentó que venden ese kit que lleva la aguja, unas tiras adhesivas y algun botellin de aire por unos veintipico euros. Yo desde luego los buscaré y llevaré siempre uno bajo el asiento.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2006, 09:33   #9
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No vendría nada mal llevar todos un kit antipinchazos, ya que en los coches tenemos ruedas de repuesto, en la moto no. yo estoy buscándole sitio al kit para no ocupar hueco bajo el asiento ni en guantera, hay posibilidades... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2006, 23:28   #10
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pos mira que es pequeño el hueco bajo el asiento paharo! Habra que inventarse un consejo-gañan. A mi el de la redecilla esa bajo el asiento como tenia la TMAX se sale. No sera muy dificil de hacerlo. Pienso que al final, con tanto brico, el que le meta muchos bricos a su X acabara llamandola.... aaadelante gachetoxmax! icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:15.
Página generada en 0,175 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right