|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.611
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/05/2008, 22:32 | #1 |
|
alguien ha quitado el caballete de la xmax 250
Holaa todos, quiero quitar el caballete de mi moto por el ruido y por el roce de la bolita en las curvas da muchos sustos cuando roza
me gustaria quitarla pero no se de los incombenientes de quitarlo. Pero bueno seguro que alguien lo quito, |
Citar |
14/05/2008, 13:41 | #3 | |
|
Cita:
Rozas???????? cada vez que leo esto me quedo sorprendido.. Si algo le veo a esta moto, es que comparada con la scoopy 125 con rueda de 16" podía tumbar un poco más pero con esta no voy nada seguro.. Para rozar hay que tumbar mucho no??? |
|
Citar |
18/05/2008, 21:08 | #5 |
|
bueno hare una foto de mi caballete y la colgare pero raza mucho tanto a la derecha que a la izquierda, claro es que se me pira un poco la cabeza segun mis colegas, cuando van detras de mi moto denoche se parten de risa por que solo salen chispas de mi moto ,
estoy un poco aconstubrado a tumbar pero bueno siempre con cabeza Os pondre una foto de las patas |
Citar |
25/05/2008, 00:21 | #8 |
|
bueno me tomais por tonto seguro que vosotros teneis la rueda con los pelos del primer dia jejeje
ó cuadradas, no es cuestion de camicaze coño pero es que en cualquier rotonda bien asfaltada y sin peligro se puede tumbar mas de la cuenta y mas si el asfalto esta un poco caliente pero bueno esperar coñp que bajo a mi garaje a hacer la fotito y luego me contais leche y si aun asi no os lo creeis hacemos una quedada por la sieera de madrid |
Citar |
03/06/2008, 11:51 | #13 |
|
yo tambien tengo el mismo problema, tengo limada la bola del caballete lateral i del lado izquierdo del central la plaquita, tampoco se tiene que plegar tanto para tocar, como dicen algunos en el foro, y la verdad que no gusta mucho ir dejando parte de la moto por el asfalto pq como te pases son tus huesos lo que se lijaran. quien esta acostumbrado a plegar o a tenido motos grandes o R'ss tendra el mismo problema.
SAludos.... |
Citar |
11/06/2008, 15:24 | #14 |
Guest
|
no se q manera de tumbar pisha puesto hoy en parado he tumbado la moto haber como tiene que estar para rozar y hay q tumbar bastante para tocar eh. estaba la moto tirada vamos. me gustaria ver una foto pero echa desde detras o delante tumbando haber como se ve la moto pq os digo q se tiene q ver en el suelo.
|
Citar |
11/06/2008, 15:25 | #15 | |
Guest
|
Cita:
|
|
Citar |
11/06/2008, 21:13 | #17 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
11/06/2008, 22:38 | #18 | |
|
Cita:
Al ir en marcha, y plegado, la moto se agacha más por la fuerza centrífuga de la propia curva + el peso del piloto encima (jodó, q explicación sin tener n.p.i de física ). Yo también tengo la bolita esa limada, y no voy exageradamente pasado de vueltas (eso sí, me gusta pillar las curvas ligerito ), aunque por el lado izquierdo no me ha rozado nunca.. .supongo que también tiene mucho que ver si hay, o no, algun pequeño bache que te haga botar, y rozar... Es cuestión de ir atento, y cuando rasca el chivato dejar de plegar más... yo me lo tomo como una alerta |
|
Citar |
12/06/2008, 18:23 | #19 |
|
Bueno pues hace un par de semanas que le quite el caballete a mi moto, en principio me preocupaba el que quizas me limitara el aparcamiento en ciertas zonas , cuestas, sitios con poco espacio y demas, pues bien creo que no se lo voy a poner mas pues la experiencia a sido positiva, con la patilla lateral es mas que suficiente, ademas solo por no escuchar el sonido del caballete pegando en el carter en cada bache ya merece la pena
|
Citar |