|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 703
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/01/2009, 11:32 | #1 |
|
Alguien ha sacado el A en Alicante (incl examen Abierto)
Pues, el caso es que necesitaria consejos de alguien que se sacara el A en alicante para informarme sobre trucos, trampas o cualquier dato interesante que sirva para aprobar.
Mi intencion es ir al examen sin practicas. No por que no quiera, sino por que no tengo presupuesto y lo peor de todo esque llevo la presion encima de tener que sacarme el carnet precipitadamente por necesidad. Me queda 1 intento ya que falle en el circuito cerrado. Fui tan torpe de encarar los conos del tramo cronometrado al reves. Es decir, en vez de dejar el 1er cono a mi derecha, lo deje a la izq. SAludos y gracias. |
Citar |
21/01/2009, 12:56 | #2 | |
|
Cita:
https://www.cam.es/ES/Particulares/PrestamosPersonales/prestamosjovenes/Paginas/prestamo-permiso-conducir.aspx y que conste que no curro ahí. |
|
Citar |
21/01/2009, 13:00 | #3 |
|
Bueno yo me saque el A en alicante el abierto lo mas que te puede tocar es dar una vuelta por la florida pero que vamos si tienes suerte como yo solo te sacan a autovia y a un poligono pero que lo unico que tienes que llevar cuidado es con los cambios de carril y los stop tienes que pararte en seco y luego seguir si no ves y volverte a parar por eso conozco yo gente a la que han suspendido
Bueno no me queda mas que decirte solo que animo y suerte que es lo que necesitas P.D pon algo mas en tu firma como de donde eres concretamente y eso gracias |
Citar |
21/01/2009, 17:08 | #4 |
|
Fran, lo de los creditos si lo sabia pero..... una cuota mas y creo que me suicido jaja.
GERMIX46, tengo un problema añadido y esque llevo poco tiempo aqui y no me conozco alicante. Pero en fin, lo de los stops, ceda el paso, rotondas y tal estoy al tanto. Los cambios de carril, ¿te refieres en autovia? o en cuidad? Supongo que hay que ir por la derecha excepto para adelantar ¿no? Bueno, gracias por responder. |
Citar |
22/01/2009, 10:06 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |