Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Alguien ha sacado el A en Alicante (incl examen Abierto)
FanFan
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   660
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/01/2009, 11:32   #1
speed_dragon
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Alguien ha sacado el A en Alicante (incl examen Abierto)

Pues, el caso es que necesitaria consejos de alguien que se sacara el A en alicante para informarme sobre trucos, trampas o cualquier dato interesante que sirva para aprobar.

Mi intencion es ir al examen sin practicas. No por que no quiera, sino por que no tengo presupuesto y lo peor de todo esque llevo la presion encima de tener que sacarme el carnet precipitadamente por necesidad.

Me queda 1 intento ya que falle en el circuito cerrado. Fui tan torpe de encarar los conos del tramo cronometrado al reves. Es decir, en vez de dejar el 1er cono a mi derecha, lo deje a la izq.

SAludos y gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
BioParques
Antiguo 21/01/2009, 12:56   #2
Fran_a
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por speed_dragon
Pues, el caso es que necesitaria consejos de alguien que se sacara el A en alicante para informarme sobre trucos, trampas o cualquier dato interesante que sirva para aprobar.
Mi intencion es ir al examen sin practicas. No por que no quiera, sino por que no tengo presupuesto y lo peor de todo esque llevo la presion encima de tener que sacarme el carnet precipitadamente por necesidad.
Me queda 1 intento ya que falle en el circuito cerrado. Fui tan torpe de encarar los conos del tramo cronometrado al reves. Es decir, en vez de dejar el 1er cono a mi derecha, lo deje a la izq.
SAludos y gracias.
Supongo que estarás enterado, pero x si acaso te informo que hay creditos 0% para el Premiso de conducir "supongo que todos". Mira aquí
https://www.cam.es/ES/Particulares/PrestamosPersonales/prestamosjovenes/Paginas/prestamo-permiso-conducir.aspx y que conste que no curro ahí.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/01/2009, 13:00   #3
GeRmiX46
avatar_
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno yo me saque el A en alicante el abierto lo mas que te puede tocar es dar una vuelta por la florida pero que vamos si tienes suerte como yo solo te sacan a autovia y a un poligono pero que lo unico que tienes que llevar cuidado es con los cambios de carril y los stop tienes que pararte en seco y luego seguir si no ves y volverte a parar por eso conozco yo gente a la que han suspendido

Bueno no me queda mas que decirte solo que animo y suerte que es lo que necesitas

P.D pon algo mas en tu firma como de donde eres concretamente y eso
gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/01/2009, 17:08   #4
speed_dragon
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Fran, lo de los creditos si lo sabia pero..... una cuota mas y creo que me suicido jaja.

GERMIX46, tengo un problema añadido y esque llevo poco tiempo aqui y no me conozco alicante. Pero en fin, lo de los stops, ceda el paso, rotondas y tal estoy al tanto. Los cambios de carril, ¿te refieres en autovia? o en cuidad? Supongo que hay que ir por la derecha excepto para adelantar ¿no?

Bueno, gracias por responder.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/01/2009, 20:12   #5
Chamo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo que pasa es que estos examinadores son jodidos porque yo cuando le saque presente 3 veces y la 4ta. fue la vencida y gracias que no eran los mismo examinadores. Pero si te entera de cada 8 que presenta salen 2 a 3 aprobados.
Asi que suerte en la proxima prueba
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2009, 09:51   #6
speed_dragon
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por los animos jaja.

Voy a llamar a la autoescuela para que me apunten.

Por cierto, en cuidad, por ejemplo con 2 carriles para cada sentido ¿hay alguna norma especial para poder adelantar a un coche que va lento?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2009, 10:06   #7
Chamo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por speed_dragon
Gracias por los animos jaja.

Voy a llamar a la autoescuela para que me apunten.

Por cierto, en cuidad, por ejemplo con 2 carriles para cada sentido ¿hay alguna norma especial para poder adelantar a un coche que va lento?
Compañero repasa el libro o preguntaselo tu prof icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2009, 10:50   #8
MIMI
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Alquila una moto, que te sale en 50 e. el dia y practicas icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:21.
Página generada en 0,153 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right