Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
alguien la conoce??
Forokarting
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.395
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/02/2009, 11:48   #1
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon alguien la conoce??

pues eso,que si sabeis de esta máquina,la habeis probado,no sé , argo.
el caso es que la he visto en la calle y me ha llamado la atencion

motoguzzigrisovlateralfz
w icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
FanFan
Antiguo 20/02/2009, 12:44   #2
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¡¡¡globeron!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/02/2009, 12:51   #3
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ok
esperemos a ver si se acerca por aqui icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/02/2009, 13:28   #4
globeron
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

YA ESTOY AQUI icon_wink

Es una Griso, una maquina incalificable y bella que hay que ver en directo. No sabria como definirla ¿una macho-bike? icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Si hay que situarla en un sector se llevaria bien con la MT-01 aunque con menor cilindrada. Actualmente se hace en 850, 1200 y 1200 con cuatro valvulas por cilindro (creo recordar). Los que la tienen solo hablan maravillas de ella por maniobrabilidad en curvas y par motor... y por las miradas que atrae icon_biggrin

Esta naked es la culpable de que me empezaran a gustar las guzzis y es muy probable que sea mi proximo pepino, cuadno salga en breve con llantas de radios. icon_babeo icon_babeo icon_babeo

No me acaba de convencer esta trompeta que tiene por escape, pero hay bastantes cosas en el mercado para solucionarlo... aunque para gustos...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/02/2009, 15:15   #5
DavidR1
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, está chula... pero en su día probé una Centauro y no me parecio gran cosa. El motor tiene su aquel, pero no tiene la mala castaña de un bi moderno o de uno antiguo molón como el de Ducati... se parece al Boxer de BMW.

De frenos sin más y de estabilidad tirando a mala... si le das cañita de la buena se retuerce.

Digamos que es una moto de paseo rápido.

icon_wink

Saludines,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/02/2009, 19:38   #6
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

eiii
ciertamente el escape es cuando menos "peculiar", pero el resto de la moto tiene gancho.
sastamente hay una edicion limitada que sale con llantas de radios y esta bonitabonita

en cuanto a la potencia,pse...digamos que yo ya no estoy para "RR´s" aunque me gusta ir "alegrillo", por eso tampoco me `preocuparia en exceso que se moviera como un flan cuando se le mete un poco de tralla...me estoy acordando de hace muuuchos años, cuando en la curva a derechas en la recta del Estadio (24 h de Montjuich), que habia un equipo con una Le Mans, que bailaba mas que las bailarinas de la danza del vientre icon_rolleyes

en fin,gracias por las respuestas....pero no me voy a enmelonar...que estoy mu agustito con mi X...no?? icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/02/2009, 20:03   #7
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

motoguzzigrisovspecialpu
w

para Jose:
bonita,eh?? icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/02/2009, 20:04   #8
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

oy mismo e estado viendo esta moto en el taller onde yO voY.... y ta xula pero yO creo k para alguien asi mayorcito kle guste beber cerveza icon_mrgreen icon_mrgreen ahhhhhh y tambien kle guste icon_babeo icon_babeo icon_babeo


pd:parece una buena moto y para pasear ta muy bien,pero digo una cosita kien vaya detras se rompe el ojete,el asiento muy pekeño
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/02/2009, 20:30   #9
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues creo que esta es la de Archi:

stelvioop
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/02/2009, 21:01   #10
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
oy mismo e estado viendo esta moto en el taller onde yO voY.... y ta xula pero yO creo k para alguien asi mayorcito kle guste beber cerveza icon_mrgreen icon_mrgreen ahhhhhh y tambien kle guste icon_babeo icon_babeo icon_babeo
cagonlaleche, a que aun me tendré que arremangar !! icon_evil icon_cool icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/02/2009, 21:03   #11
globeron
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm
para Jose:
bonita,eh?? icon_babeo
Gracias, mil gracias icon_babeo icon_babeo icon_babeo No se si me gusta mas esta o la Bellagio

Cita:
Iniciado por X-Merino
parece una buena moto y para pasear ta muy bien,pero digo una cosita kien vaya detras se rompe el ojete,el asiento muy pekeño
Esa moto es para ir solo, pa los que no tienen parienta... icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Archi probo en su dia le Stelvio que pone Barbas... Hizo unos comentarios bastante razonados acerca de lo bueno y lo malo...

En general si os fijais Guzzi tiene una gama pequeña pero bastante apaña. Son mas baratitas que las boxer de BMW, con muy buenos acabados y ahora mismo todos los modelos tienen mucha fiabilidad. En los foros es muy raro oir hablar de fallos mecanicos. Creo recordar alguno con los Brembo delanteros en algun modelo, pero poco mas. Son motos para tener muchos años y poco mercado de segunda mano... de momento... Un desastre si te gusta melonear icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/02/2009, 21:03   #12
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm
Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
oy mismo e estado viendo esta moto en el taller onde yO voY.... y ta xula pero yO creo k para alguien asi mayorcito kle guste beber cerveza icon_mrgreen icon_mrgreen ahhhhhh y tambien kle guste icon_babeo icon_babeo icon_babeo
cagonlaleche, a que aun me tendré que arremangar !! icon_evil icon_cool icon_lol
cuando kieras,pero te digo kyo toy fuerte ehhhhhh icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/02/2009, 21:08   #13
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm
Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
oy mismo e estado viendo esta moto en el taller onde yO voY.... y ta xula pero yO creo k para alguien asi mayorcito kle guste beber cerveza icon_mrgreen icon_mrgreen ahhhhhh y tambien kle guste icon_babeo icon_babeo icon_babeo
cagonlaleche, a que aun me tendré que arremangar !! icon_evil icon_cool icon_lol
cuando kieras,pero te digo kyo toy fuerte ehhhhhh icon_picaron icon_picaron icon_picaron
...y yo mas cabezon que un mañico... icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/02/2009, 21:14   #14
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm
Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm
Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
oy mismo e estado viendo esta moto en el taller onde yO voY.... y ta xula pero yO creo k para alguien asi mayorcito kle guste beber cerveza icon_mrgreen icon_mrgreen ahhhhhh y tambien kle guste icon_babeo icon_babeo icon_babeo
cagonlaleche, a que aun me tendré que arremangar !! icon_evil icon_cool icon_lol
cuando kieras,pero te digo kyo toy fuerte ehhhhhh icon_picaron icon_picaron icon_picaron
...y yo mas cabezon que un mañico... icon_picaron icon_picaron icon_picaron
vale muy bien mañana en el recreo en la parte de atras nos peleamos....anda si yo ya no voy al cole icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

pos mira lo dejamos y yata.asi no me manxo las manos icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/02/2009, 21:17   #15
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ehh,ehh,ehhh!!
en mis tiempos respetabamos a los gafitas, neeenn !! icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/02/2009, 21:52   #16
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm
ehh,ehh,ehhh!!
en mis tiempos respetabamos a los gafitas, neeenn !! icon_picaron
juan no te preocupes k antes de pegarte en la cara te las quito asi no te las rompo icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron ,porke sino irias con la cara rota y aparte tambien las gafas............ icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:28.
Página generada en 0,201 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right