Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Alguien le ha puesto centralita de potencia?
ForoPatinetes
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   3.295
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/09/2011, 00:34   #1
kike77
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Alguien le ha puesto centralita de potencia?

Buenas, alguien de vosotros le ha puesto centralita de potencia?. Si es asi, q tal va?. Marca, modelo, donde comprar,etc,etc, merece la pena?, baja el consumo como dicen?. La centralita seria para una xmax 125 del 2010.

Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Forokarting
Antiguo 05/09/2011, 00:52   #2
Otomano
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

eso de las centralitas como en los coches es un saca perras..si quieres más potencia cambia de moto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2011, 01:35   #3
kike77
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Perdona, pero yo tengo puesta una en mi coche y anda q t cagas, con perdon, asi q no se q experiencia tendrias tu pero a mi m ha valido y mucho. Ademas me ha bajado el consumo. Yo soy socio del club Audiportiberica y pillamos 55 centralitas y todo el mundo supercontento con la compra.

Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2011, 12:24   #4
SilverMax3
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo antes de cambiar centralita..!!! le cambiaría escape, variador..!!! etc..!!!!
con la centralita puedes quemar el motor..!!!! icon_nono

slaudos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2011, 12:32   #5
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tengo entendido que las centralitas estas surgen mas efecto en los motores sobrealimentados que en los de aspiracion atmosferica, ahora no se yo si en un motor tan pequeño como un 125cc la proporcion del gasto monetario y la cantidad de potencia obtenida sea rentable, yo antes optaria por ponerle escape y variador.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2011, 12:51   #6
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

yo en mi vida e puesto muchos chip de potencia, e hecho alguna que otra reprogramacion, en mi coche e tenido, mas digo, en una touran que tuve, le hize la repro y como no me gustaba pedi otra y como tampoco me gustaba pedi otra con otros parametros que iba mucho mejor , osea que tiraba mas y hechando el mismo humo que origen,. pero a los 2 meses pense..... voy a pedir una repro para la touranpero diciendo que es un un golf 5. los parametros son diferentes al ser un coche mas ligero...etc..., se lo puse a la touran con las curvas del golf 5 y a la primera, la touran andaba la ostia, y problemas 0. haciendo buenas repros o regulando buien los chips, al coche o moto no le tiene que pasar nada de nada. pero haciendolo bien. no darle rosca y quiero maaaaaaaas!!! eso es de energumenos, sale mucho humo y andaaaaaa!!!!!!, NO. todo tiene una medida. y los motores tienen margenes para tocar.

y a igual conduccion menos consumo, COMPROBADO. necesitas menos pedal para que ande, lo cual menos consumo. y si le exprimes, ahi si te consumira mas que sin chip ojo!!!

centrando para la moto..., no se que tal van, hay de leovince, estube por montarle en mi x 250i pero al final vendi la moto, me falto el canto de un duro...., no se si merecera la pena gastarse 300euros por la potencia que de,.

en la 250 me dijeron que daba aprox 2cv. , de 20 a 22.... real no real.....nose.

si quieres mas salida metele un variador, y si metes un escape compensas.. tienes mas salida en bajas y en altas desahoga mas.

me a costado mucho pero algo e encontrado.

cronica de centralita leovince fast 2, leetelo con tranquilidad....


http://scooter4t.com/viewtopic.php?f=3&t=22791
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2011, 17:05   #7
kike77
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas,
Por lo q veo no merece mucho la pena. Esta semana m llegara el variador J costa. Lo voy a poner yo, espero q no se m complique el tema. Ya le h puesto leds y xenon, y vaya cambio.
El siguiente paso sera ponerle un escape, pero cual?. Yo habia pensado J costa, pero no se. Cual me recomendais?. Claro q no sea el akrapovic,jeejejeje, q ese si q chuta.

Gracias a todos por la ayuda.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2011, 17:11   #8
Otomano
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por kike77
Perdona, pero yo tengo puesta una en mi coche y anda q t cagas, con perdon, asi q no se q experiencia tendrias tu pero a mi m ha valido y mucho. Ademas me ha bajado el consumo. Yo soy socio del club Audiportiberica y pillamos 55 centralitas y todo el mundo supercontento con la compra.

Gracias.

me alegro por ti, pero recuerda no pases de 120....jejejee..saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2011, 19:25   #9
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

referente a escape ya tienes el hilo abieto, mejor no duplicar.

y el costa es facil poner
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:41.
Página generada en 0,639 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right