![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.562
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
![]() |
http://www.dunlop-tires.com/dunlop_eses//tyre_range/motorcycles/scooters/sport_touring/207_runscoot/
BBB las tres bes. LAs puse a m xmax 250 y son patan¡gegra, te lo aseguro. ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#4 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
Citar |
![]() |
#5 |
![]() |
tengo puestas las michelin de seria en mi xmax del 2006 y estas dan mucho miedo sobre todo cuando llueve necesitaria algo mixto
hoy me he cruzado con una tmax y el tio me dejo flipoado estaba lloviendo y a tumbado un manton intente cojerle para preguntarle que ruedas eran pero la tmx le saca un poco mas de potencia a la xmax jejej osea que no le he pillado ![]() ![]() ![]() ![]() si le veo mañana le pregunto y os cuento |
![]() |
Citar |
![]() |
#7 |
![]() |
al tio este que no le pillo si yo tumbo el capullo este me deja tirao
con la tmax el tio va como si llevara un R no, le pillo ni de coña pero como es vecino mio le buscare para preguntar que ruedas lleva puestas ... si es que los de las tmax van como locosss ![]() ![]() como me gustaria tener una tmax leche la proxima moto mia es una tmax ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#9 | ||
![]() |
Cita:
![]() Que coste que es mi opinion personal ![]() Viva el meloneo señores ![]() |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#10 |
![]() |
Yo llevo las Michelin q vienen en algunas de serie, y no entusiasman demasiado.
En seco son demasiado cuadradas y no ayudan a plegar... y en mojado no me fío ni de mi sombra !!!!! ![]() ![]() Por ahí he leido q las Pirelli no van nada mal, y si 40stone dice q las dunlop van bien, va a misa ! ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#14 | ||
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#15 | |||
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() Es lo que tiene pagar poco de hipoteca xavalllllllllllllllllll Me pagarin bien la x (en el conde me dieron 3000 €) y la Susuki, estaba barataya que el color es del 2007...... pues por 2100 € la tuve, total el suedo de una semana................................de mas de uno (no el mio por desgracia , que envidia) ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
Citar |
![]() |
#17 |
![]() |
yo estoy en lo mismo, calzo unas michelin y son una autentica mierda... a la minima la rueda bloquea de alante, son muy duras y hasta se estan empezando a cuartear (tiene 12000km la moto)
Fui a un conce y me recomendaron las continental contitwist. Dicen que son muy blanditas y que funcionaran casi mejor que las dunlop (no me fio porque el pavo hablaba de dunlop con 1 desprecio...) Aun asi, esa debe ser tambien buena opcion (las continental) Aqui he encontrado un post con todos los modelos disponibles para nuestra X http://www.club-scootergt.com/entretien-revisions/1096-xmax-monte-pneumatique.html esta en gabacho... ![]() |
![]() |
Citar |