|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.524
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/06/2008, 23:42 | #2 |
|
http://www.dunlop-tires.com/dunlop_eses//tyre_range/motorcycles/scooters/sport_touring/207_runscoot/
BBB las tres bes. LAs puse a m xmax 250 y son patan¡gegra, te lo aseguro. |
Citar |
09/06/2008, 08:46 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
09/06/2008, 18:14 | #5 |
|
tengo puestas las michelin de seria en mi xmax del 2006 y estas dan mucho miedo sobre todo cuando llueve necesitaria algo mixto
hoy me he cruzado con una tmax y el tio me dejo flipoado estaba lloviendo y a tumbado un manton intente cojerle para preguntarle que ruedas eran pero la tmx le saca un poco mas de potencia a la xmax jejej osea que no le he pillado si le veo mañana le pregunto y os cuento |
Citar |
11/06/2008, 16:37 | #7 |
|
al tio este que no le pillo si yo tumbo el capullo este me deja tirao
con la tmax el tio va como si llevara un R no, le pillo ni de coña pero como es vecino mio le buscare para preguntar que ruedas lleva puestas ... si es que los de las tmax van como locosss como me gustaria tener una tmax leche la proxima moto mia es una tmax |
Citar |
11/06/2008, 17:17 | #9 | ||
|
Cita:
Que coste que es mi opinion personal por gracia o desgracia melonee y me pase a una BAndit. La X la vendi con 12500 Km Viva el meloneo señores |
||
Citar |
11/06/2008, 22:43 | #10 |
|
Yo llevo las Michelin q vienen en algunas de serie, y no entusiasman demasiado.
En seco son demasiado cuadradas y no ayudan a plegar... y en mojado no me fío ni de mi sombra !!!!! Por ahí he leido q las Pirelli no van nada mal, y si 40stone dice q las dunlop van bien, va a misa ! |
Citar |
14/06/2008, 00:49 | #14 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
14/06/2008, 06:26 | #15 | |||
|
Cita:
Es lo que tiene pagar poco de hipoteca xavalllllllllllllllllll Me pagarin bien la x (en el conde me dieron 3000 €) y la Susuki, estaba barataya que el color es del 2007...... pues por 2100 € la tuve, total el suedo de una semana................................de mas de uno (no el mio por desgracia , que envidia) |
|||
Citar |
14/06/2008, 09:11 | #17 |
|
yo estoy en lo mismo, calzo unas michelin y son una autentica mierda... a la minima la rueda bloquea de alante, son muy duras y hasta se estan empezando a cuartear (tiene 12000km la moto)
Fui a un conce y me recomendaron las continental contitwist. Dicen que son muy blanditas y que funcionaran casi mejor que las dunlop (no me fio porque el pavo hablaba de dunlop con 1 desprecio...) Aun asi, esa debe ser tambien buena opcion (las continental) Aqui he encontrado un post con todos los modelos disponibles para nuestra X http://www.club-scootergt.com/entretien-revisions/1096-xmax-monte-pneumatique.html esta en gabacho... |
Citar |