Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Alguien me podria decir que ruedas me aconseja poner
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Responder

Visitas a este tema:   1.524
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/06/2008, 21:52   #1
bocu
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Alguien me podria decir que ruedas me aconseja poner

ya se que tienen que ser redondas y de goma o caucho pero agradeeria que me aconsejeis unas buenas.
Me gusta tumbar mucho con lo cual unas que agarren bien aunque se han blandas da igual
Gracias compañeros icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 06/06/2008, 23:42   #2
40stone
Fecha Registro: nov 2007
icon

http://www.dunlop-tires.com/dunlop_eses//tyre_range/motorcycles/scooters/sport_touring/207_runscoot/

BBB las tres bes. LAs puse a m xmax 250 y son patan¡gegra, te lo aseguro. icon_wink
Antiguo 07/06/2008, 02:24   #3
potent
Fecha Registro: abr 2006
icon

Si es para tumbar las más blandas de momento (a no ser que nadie me diga lo contrario) son las pirelli, las miguelín son bastante más duras.

Aparte de eso hay unas continental que van muy muy bien y no salen nada mal de precio
Antiguo 09/06/2008, 08:46   #4
Haagbard
Fecha Registro: sep 2006
icon

Cita:
Iniciado por 40stone
http://www.dunlop-tires.com/dunlop_eses//tyre_range/motorcycles/scooters/sport_touring/207_runscoot/

BBB las tres bes. LAs puse a m xmax 250 y son patan¡gegra, te lo aseguro. icon_wink
las dunlop, al menos en la T, tienan fama de agarrar bastante pero degradarse pronto, son muy recomendables en verano porque en invierno dan miedo llevarlas.
Antiguo 09/06/2008, 18:14   #5
bocu
icon

tengo puestas las michelin de seria en mi xmax del 2006 y estas dan mucho miedo sobre todo cuando llueve necesitaria algo mixto
hoy me he cruzado con una tmax y el tio me dejo flipoado estaba lloviendo y a tumbado un manton intente cojerle para preguntarle que ruedas eran pero la tmx le saca un poco mas de potencia a la xmax jejej
osea que no le he pillado icon_surprised icon_surprised icon_surprised icon_cry
si le veo mañana le pregunto y os cuento
Antiguo 09/06/2008, 21:09   #6
potent
icon

En la T llevan las dunlop unos 14mil kms si no me fallan las cuentas, eso si, están para cambiar a la voz de arrrrrrrrr... hoy con la puta lluvia he salido dos o tres veces de parado con la moto cruzada icon_eek
Antiguo 11/06/2008, 16:37   #7
bocu
icon

al tio este que no le pillo si yo tumbo el capullo este me deja tirao
con la tmax el tio va como si llevara un R no, le pillo ni de coña pero como es vecino mio le buscare para preguntar que ruedas lleva puestas ...
si es que los de las tmax van como locosss icon_lol icon_lol

como me gustaria tener una tmax leche
la proxima moto mia es una tmax icon_wink icon_wink
Antiguo 11/06/2008, 16:56   #8
potent
icon

Todo depende como lleven el tic de la mano icon_lol lo que si que es cierto que a pocas que te pongas se embala que da gusto, hay que ir con ojo.

En lo que estabamos, pregunta para la X por pirelli o continental, poco más es que hay quitando michelín que es durísima.
Antiguo 11/06/2008, 17:17   #9
40stone
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por 40stone

las dunlop, al menos en la T, tienan fama de agarrar bastante pero degradarse pronto, son muy recomendables en verano porque en invierno dan miedo llevarlas.
Yo las he llevado unos 4000 o 5000 km en la x 250 ( ya se que no pesa como una t pero yo si icon_picaron , y me han ido perfectamente, hasta hiendo con paquete ne he plegado bastante, te lo puede decir xagoes en la collada de tosses iendo a Andorra. Creo que son de doble compuesto la banda de rodadura mas dura o algo asi. cuando vendi la x estaban las gomas "perfectas". de todas maneras en la x solo habia probado las pirelli de origen y ni punto de comparacion. con los pirelli me du un par o tres de sustos, cosa que con las Dunlop no, me daban mas seguridad.
Que coste que es mi opinion personal icon_wink por gracia o desgracia melonee y me pase a una BAndit. La X la vendi con 12500 Km
Viva el meloneo señores icon_wink
Antiguo 11/06/2008, 22:43   #10
lukito
Fecha Registro: sep 2007
icon

Yo llevo las Michelin q vienen en algunas de serie, y no entusiasman demasiado.

En seco son demasiado cuadradas y no ayudan a plegar... y en mojado no me fío ni de mi sombra !!!!! icon_picaron icon_picaron

Por ahí he leido q las Pirelli no van nada mal, y si 40stone dice q las dunlop van bien, va a misa ! icon_wink icon_wink
Antiguo 12/06/2008, 00:14   #11
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Yo tambien llevaba las Michelin de serie, y es verdad que son un poco cuadradas al plegar. Ahora le he puesto para probarlas las Pirelli GTS 23 y 24 y mejor que las Michelin en seco y en plegadas, en mojado van igual de mal, pero al menos son mas blandas.
Antiguo 12/06/2008, 00:54   #12
vikolo
Fecha Registro: abr 2008
icon

es normal ke las michelin de serie se vayan un poco cuando piyas pasos de peatones y demas señales viales?
Antiguo 12/06/2008, 06:25   #13
40stone
icon

Cita:
Iniciado por vikolo
es normal ke las michelin de serie se vayan un poco cuando piyas pasos de peatones y demas señales viales?
No quiero ser pesado, pero si es normal en michelin y pirelli. Con dunlop no se van ni la mitad (y no tengo comision que conste) icon_picaron icon_picaron icon_wink
Antiguo 14/06/2008, 00:49   #14
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Cita:
Iniciado por 40stone
Cita:
Iniciado por vikolo
No quiero ser pesado, pero si es normal en michelin y pirelli. Con dunlop no se van ni la mitad (y no tengo comision que conste) icon_picaron icon_picaron icon_wink
No jo_as con que no tienes comision!!! Entonces explica de donde ha salido la pasta para la Susi!!! icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Antiguo 14/06/2008, 06:26   #15
40stone
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Cita:
Iniciado por 40stone
Cita:
Iniciado por vikolo
No jo_as con que no tienes comision!!! Entonces explica de donde ha salido la pasta para la Susi!!! icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo que cab...on, mu guena esa, te has quedao.

Es lo que tiene pagar poco de hipoteca xavalllllllllllllllllll

Me pagarin bien la x (en el conde me dieron 3000 €) y la Susuki, estaba barataya que el color es del 2007...... pues por 2100 € la tuve, total el suedo de una semana................................de mas de uno (no el mio por desgracia , que envidia) icon_evil icon_wink icon_wink icon_wink
Antiguo 14/06/2008, 08:49   #16
sonicar
icon

De todos modos, a veces cuentan más las manos que los zapatos. icon_wink icon_wink icon_wink
Antiguo 14/06/2008, 09:11   #17
jorge
Fecha Registro: may 2008
icon

yo estoy en lo mismo, calzo unas michelin y son una autentica mierda... a la minima la rueda bloquea de alante, son muy duras y hasta se estan empezando a cuartear (tiene 12000km la moto)
Fui a un conce y me recomendaron las continental contitwist. Dicen que son muy blanditas y que funcionaran casi mejor que las dunlop (no me fio porque el pavo hablaba de dunlop con 1 desprecio...)

Aun asi, esa debe ser tambien buena opcion (las continental)

Aqui he encontrado un post con todos los modelos disponibles para nuestra X
http://www.club-scootergt.com/entretien-revisions/1096-xmax-monte-pneumatique.html

esta en gabacho... icon_redface
Antiguo 14/06/2008, 12:54   #18
NULO
icon

dunlop sin duda, eso sí, preparate a cambiarlas cada año..
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:16.
Página generada en 0,246 segundos con 68 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right