|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.065
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/03/2012, 15:13 | #1 |
|
Alguien me recomienda un seguro para mi Xmax?
Hola!
El próximo mayo me vence mi seguro de la moto,actualmente estoy con la compañía SOVAG,cuando compre la moto me regalaban el primer mes y decidí seguir con ellos,el seguro es a todo riesgo con una franquicia de 409€,cosa que no he entendido hasta que me lo han aclarado en un post anterior. Bueno el caso es que me gustaría que me recomendarais algún seguro que sea bueno y tampoco sea demasiado caro,me recomendáis que siga a todo riesgo?o es mejor cambiar a un terceros+robo e incendio???? Voy muy perdida,lo se XD |
Citar |
19/03/2012, 15:24 | #2 |
|
yo estoy con mapfre y muy contento, esto es lo de siempre, coger el listin telefonico e ir llamando uno a uno, y la mejor oferta leyendoto muy bien te quedas, y pregunta por el seguro del ocupante en caso de accidente, siempre hay que pensar en ambas cosas, merece la pena gastar un poco mas y tener mejor,
y lo primero compara en que te ofrecen a 3º y TD. |
Citar |
19/03/2012, 16:04 | #4 |
Guest
|
Pregunta en el RACC, como compañía de seguros no llevan mucho tiempo pero han sido una empresa de asistencia en viaje desde hace muchos años como para dudar de su solvencia. Y precisamente por llevar poco y haber sido correduría de seguros de otras compañías hasta hace poco se conocen todas las coberturas de la competencia. Nadie te va a dar más a mejor precio...
Es decir, otros te darán mejores precios, pero no debes comparar las pólizas sin comprobar las coberturas de la letra pequeña, cuantías de indemnización, límites y exclusiones, etc. Luego vienen los sustos... que si yo creía... que si el tipo me dijo... y que no pasen cosas gordas de verdad! Fíate sólo de las que puedas enumerar de memoria sin consultar listados, ni anuncios, etc. Esas son las más fiables!! |
Citar |